Farándula de colombia

Pobre Shakira, Piqué dejaría al descubierto sus verdaderas preferencias a pesar de tener amante

El deportista habría sido visto junto a una persona con la que mantendría una presunta relación. 

Por Romina Alvarez

03/11/2022, 01:52 PM

El deportista habría sido visto junto a una persona con la que mantendría una presunta relación. 

La cantante Shakira no dejaría de ser centro de noticia, luego de haber recibido la noticia más impactante de su vida: el hombre que amaba y el padre de sus hijos, Milan y Sasha, le habría sido infiel desde hace meses. A pesar de que la artista, habría sido compaciente y le habría propuesto al deportista ir a terapia, él habría sido rotundo al asegurar que no quería permanecer ni un minuto más al lado de la barranquillera. 

A pesar de que 'Shak', sería una de la cantantes más queridas y más repetadas de la industria de la música, esto no sería suficiente, para haber retenido el amor de Piqué, quien decidió irse con una mujer de 23 años, a la que además metió a trabajar en su empresa, para mantenerla mucho más cerca de él. 

Más noticias de Shakira:

La verdad que habría ocultado Piqué y que dejaría al descubierto sus verdaderos gustos

Sin embargo, al pasar de los meses, tal parece que las cosas no serían lo que parece y el hecho de que Piqué se haya ido con una amante, sería una presunta fachada para  ocultar una verdad absoluta, que desconocía la colombiana y que Clara Chía, amante de Gerard, no terminaría de aceptar. Ante esto, la joven española estaría desconcertada, lo que habría provocado que estos se hayan alejado un poco. 

Y es que según lo que se rumoraría en redes sociales, el deportista, tendría gustos diferentes a los que se ven. Con el cuento de que Piqué sería un mujeriego, y que habría engañado a Shakira varias veces, el deportista estaría tratando de tapar una realidad que habría quedado al descubierto tras haberse filtrado una imagen junto a un hombre, con el que se le vería muy juntito, destapando así, lo que Piqué realmente sería. 

Temas


Más noticias