Farándula de colombia

Pudo haber sido tan exitosa como Sofía Vergara pero terminaría trabajando en un basurero

La actriz ha sabido hacerse un nombre, dentro de la industria de la televisión estadounidense.

Por Romina Alvarez

La actriz ha sabido hacerse un nombre, dentro de la industria de la televisión estadounidense.
La actriz ha sabido hacerse un nombre, dentro de la industria de la televisión estadounidense.
Síguenos enSíguenos en Google News

Desde que la actriz Sofía Vergara saltó al mundo del estrellato, lo hizo a lo grande: desde Hollywood, pues nunca desmayó hasta alcanzar el sueño americano que la posicionaría como una de las latinas mejor pagadas en el mundo. Además de alcanzar grandes proyectos, también trabajaría por mejorar su inglés y además por los furtivos romances que tuvo con varias estrellas del mundo del entretenimiento internacional, entre las que destacarían Luis Miguel y Jaime Camil.

Ante esto, Sofía se convertiría no solo en un ejemplo, sino también en una de las estrellas colombianas en alcanzar el éxito y con ello jugosas ganancias que le permitirían darse la vida de sus sueños. Asimismo, estar en el mundo del entretenimiento le abrió las puertas para obtener el reconocimiento que muy pocos se han ganado.

Más noticias de Sofía Vergara: 

La actriz que prefirió trabajar de la basura a ser como Sofia Vergara

En este sentido, la escultural Vergara, sería un ejemplo para muchas artistas nacionales como Lina Tejeiro, quien gracias a su carisma, talento y su elocuente personalidad se ha sabido ganar un nombre dentro y fuera de las pantallas. A pesar de conocerse más por sus escándalos amorosos; la también influencer estaría bregando en nuevas facetas como el modelaje, así como impulsadora de marcas que le permiten mantener una ostentosa vida.

Pero a pesar del éxito, Lina habría experimentado una faceta de la que sus seguidores dicen que estaría llena de humildad por parte de la actriz, quien actualmente mantiene un romance con el reguetonero Juan Duque. Y es que Lina, estuo trabajando un día como recicladora de basura, con la finalidad de experimentar este tipo de empleos, en el que además de exponer la dura historia de una trabajadora de este ramo, también daría a conocer la finalidad que tiene el importante trabajo de un reciclador.


Más noticias