Farándula de colombia

Quién es Helga Lovekaty, la guapa modelo que habría desencadenado la ruptura entre James Rodríguez y Daniela Ospina

La influencer rusa se proclamó fanática del mediocampista y el coqueteo en redes sociales fue evidente.

Por Lissa Caamano

26/01/2022, 06:49 PM

La influencer rusa se proclamó fanática del mediocampista y el coqueteo en redes sociales fue evidente.

A lo largo de la última década, el mediocampista James Rodríguez ha estado vinculado con varias mujeres hermosas. Su relación más longeva hasta la fecha ha sido la que tuvo con la madre de su hija, Daniela Ospina, que se extendió por siete años y llegó a su fin en 2017 en medio de rumores de una tercera en discordia.

En ese entonces si bien se barajaron muchas ideas de los motivos de aquella ruptura que, según los famosos fue en buenos términos, el nombre de Helga Lovekaty ocupó un rol central. La guapa modelo rusa en ese entonces estaba ganando peso en redes sociales y había sido proclamada extraoficialmente la musa de la Copa Confederaciones, tras ser nombrada por el Club Zenit como una de las seguidoras más atractivas.

Más de James Rodríguez: <a href="/ellaeonlineco/farandula/James-Rodriguez-no-escatima-en-gastos-asi-es-la-exclusiva-escuela-de-baile-que-le-paga-a-Salome-20220119-0001.html" target="_blank">James Rodríguez no escatima en gastos: así es la exclusiva escuela de baile que le paga a Salomé</a>

Según lo que trascendió a través de sus propios testimonios y las pistas que se pudieron conectar por su interacción en línea, Helga Lovekaty y James Rodríguez se conocían por lo menos desde 2015. Algunos señalan que fue por intermedio de Cristiano Ronaldo en una de sus conocidas fiestas, mientras otros limitan el contacto a través de los medios digitales.

Lo cierto es que la desmpampanante rusa aseguró que era toda una fanática del 10 y aquellas declaraciones no tardaron en proliferar por la web. Aunque nunca se supo con certeza la magnitud y el alcance de aquella presunta relación, los rumores contribuyeron a que aumentara la popularidad de la mannequin que hoy ostenta más de 4 millones de seguidores.

Más de James Rodríguez: <a href="/ellaeonlineco/farandula/James-Rodriguez-y-la-desorbitante-suma-que-pago-para-deslumbrar-a-sus-amigos-con-una-cena-unica-en-Qatar-20220126-0006.html" target="_blank">James Rodríguez y la desorbitante suma que pagó para deslumbrar a sus amigos con una cena única en Qatar</a>

Temas


Más noticias