Farándula de colombia Farándula de Colombia

Radamel Falcao se descontroló en el fin de año en Turquía: revelan la cifra que gastó e intentó ocultar en 2019

El jugador de fútbol vive en Turquía desde que formó filas del Galatasaray con la familia en plano. No escatimó en gastos y este año 2020 se espera haga lo mismo.

Radamel Falcao. El jugador reside en Turquía con su familia.
Radamel Falcao. El jugador reside en Turquía con su familia.

El futbolista colombiano Radamel Falcao se mudó a Turquía con su esposa, la cantante argentina Lorelei Tarón y sus hijos. Esto luego que lo fichara el Galatasaray y se metiera en el bolsillo un jugoso contrato por un par de años. Tal y como era de esperarse, no pasó mucho tiempo para que se diera una vida llena de lujos y gastos ostentosos: las fiestas decembrinas de 2019 son para muestra un botón.

Según el medio turco Sporx, Radamel Falcao no lo pensó dos veces para celebrar por todo lo alto las fiestas decembrinas del año pasado, pues gastó 50 mil libras turcas para festejar el Fin de Año. Esto equivale a un aproximado de 28 millones de pesos colombianos.

La celebración, de acuerdo al medio, tuvo lugar en el salón otomano del Palacio del Ciragan; hoy transformado en un costoso hotel en Estambul. Esto incluyó un menú turco con los mejores chef de la ciudad.

Además, los gastos de alojamiento de sus invitados también fueron algo asombroso: por cada uno pagó 600 euros, unos 2 millones de pesos colombianos.

Noticias Relacionadas

More News

More News