Farándula de colombia

Radamel Falcao y Lorelei Taron presumieron los detalles distintivos de su nuevo hogar en España

Con su pase a la Primera División de España, la 'falcaomanía' ha invadido las calles de Vallecas.

Por Lissa Caamano

Con su pase a la Primera División de España, la 'falcaomanía' ha invadido las calles de Vallecas.
Con su pase a la Primera División de España, la 'falcaomanía' ha invadido las calles de Vallecas.
Síguenos enSíguenos en Google News

Aunque a sus 35 años Radamel Falcao se estaría aproximando al ocaso de su carrera, muchos continúan considerándolo uno de los delanteros más prodigiosos del futbol actual. Tras dos temporadas jugando en el Galatasaray de Turquía, el Tigre recibió una oferta millonaria para pasarse al Rayo Vallecano de la Primera División de España.

Desde que el colombiano arribó al club en septiembre del 2021, la ‘falcaomanía’ ha invadido las calles de Vallecas que lo han recibido con los brazos abiertos haciéndolo sentir muy cómodo en su nuevo hogar. Cabe mencionar que Falcao habría rechazado vivir en una lujosa mansión valuada en 10 millones de euros por una propiedad más sencilla y alejada del tumulto.

Más de Radamel Falcao: Los impresionantes lujos que Radamel Falcao le da a su mujer Lorelei Taron

Mientras que en Turquía Radamel Falcao y su familia disfrutaban de un predio cuyo alquiler oscilaba entre los 10 y 30 mil euros al mes con una preciosa vista al Bósforo de Estambul, la nueva casa del astro tiene como premisa ser confortable y acogedora. A partir de una serie de videos compartidos por Taron, se ha podido apreciar que esta cuenta con una chimenea central que aporta calidez.

Además su decoración es sencilla, con paredes en colores claros, pisos de parquet, sillones grises y muebles en tonalidades neutras, donde la madera cobra protagonismo. Sin embargo, uno de los espacios que más ha logrado llamar la atención es la habitación donde descansa Radamel Falcao. Aunque la clave del minimalismo continúa presente, se pudo apreciar que las llamativas dimensiones de la cama donde descansa el futbolista son dignas de un rey.

Más de Radamel Falcao: La excéntrica adquisición de Radamel Falcao que le valió más críticas que elogios

Temas


Más noticias