Farándula de colombia

SANDRA REYES CONFESÓ CÓMO MIGUEL VARONI LE CAMBIÓ LA VIDA TRAS DE PEDRO, EL ESCAMOSO

Por Jenniffer Rodríguez

Los actores compartieron pantalla en la famosa novela donde estuvieron como protagonistas y ahora se rumora sobre si hubo o no cierta afinidad entre ellos.

Los actores compartieron pantalla en la famosa novela donde estuvieron como protagonistas y ahora se rumora sobre si hubo o no cierta afinidad entre ellos.

Síguenos enSíguenos en Google News

La actriz Sandra Reyes removió una vez más a la escena pública luego de dar par de declaraciones al diario El Tiempo sobre cómo la telenovela Pedro, el escamoso (2001) le cambió la vida al igual que trabajar codo a codo con Miguel Varoni, quien interpretó a Pedro Coral. A raíz de esto, muchos fanáticos expresaron en las redes sociales que entre ellos pudo darse cierta afinidad en el set de grabación; algo que no ocurrió con el resto del equipo de trabajo.

Pero, ¿por qué corrieron estos rumores de pasillo? Resulta que Sandra Reyes, de 45 años, contó para el diario que su personaje como Paula Chávez; una mujer ambiciosa y exuberante se ganó el cariño del público aunque no tuviese medidas perfectas 90-60-90 ni tampoco el estereotipo de la mujer colombiana de aquella época.

En otras palabras, Sandra Reyes aseveró que tanto la historia de Pedro, el escamoso y sus personajes estaban alineados, bien escritos y cargados de honestidad pura que conectó de inmediato al público, al tratar temas o problemáticas que vivía la sociedad en aquel entonces. Claramente, esa cercanía con el televidente fue el trampolín que catapultó a la producción de Dago García a la fama que se mantiene 19 años después.

Sin embargo, Sandra Reyes, quien hoy está alejada de la escena pública, también le agradeció al equipo de escritores, directores, maquilladores y actores por crear tan maravilloso proyecto. Alegó que recibe mensajes de cariño desde Perú y otras partes del mundo. Finalmente, agradeció a Miguel Varoni el gran trabajo que hicieron juntos en la novela. Y desde entonces los fans dicen que ella sí sintió una conexión especial, pero de momento no hay un pronunciamiento de la diva que lo confirme.

Temas


Más noticias