Farándula de colombia

SANDRA REYES Y LA ATREVIDA ESCENA DE MIGUEL VARONI EN PEDRO, EL ESCAMOSO POR LA QUE EMPEZARON RUMORES DE UN AMORÍO

Por Jenniffer Rodríguez

SANDRA REYES Y LA ATREVIDA ESCENA DE MIGUEL VARONI EN PEDRO, EL ESCAMOSO POR LA QUE EMPEZARON RUMORES DE UN AMORÍO

La actriz bogotana de 45 años rememoró una de las escenas más divertidas de la novela que incluyó al actor colombo-argentino.  

Síguenos enSíguenos en Google News

Con el paso del tiempo se descubren más anécdotas de las novelas de otrora que marcaron un antes y un después en la industria de la actuación en Colombia. Una de las producciones referentes es la tira de Pedro, el escamoso de Caracol Televisión (2001). El melodrama, escrito por Dago García es uno de los más vistos en la historia tras acumular más de 14 puntos de rating en su estreno. Recientemente, Sandra Reyes reveló un par de detalles pocos conocidos.

Es de subrayar que Sandra Reyes, de 45 años, interpretó a Paula Dávila en la telenovela Pedro, el escamoso. En aquella época estuvo a cargo del protagónico junto al actor colombo-argentino, Miguel Varoni quien encaró a Pedro Coral Tavera. Pero la bogotana sacudió a los fanáticos de esta novela al hablar de la escena más  picante que realizó El Pirulino: la escena en donde es retratado con poca ropa.

De acuerdo a una nota en la página web de Caracol Televisión, la madre de Paula Dávila, Ana Dávila (Martha Osorio), tuvo la osadía de pintar un desnudo de Pedro Coral Tavera. Tal y como era de esperarse, el galán deslumbró a más de una con su tonificado físico así como con su personalidad arrolladora. De hecho, fue uno de los momentos en los que el romance entre los protagonistas empezó a desarrollarse poco a poco.

Más de Sandra Reyes: Sandra Reyes no se desvincula de la maldición de Pedro, el escamoso. Los días crudos detrás de la fama

En la entrevista que Sandra Reyes le concedió a Caracol Televisión, recordó con mucha gracia que durante el rodaje de esa escena, Miguel Varoni pasó horas desnudo en el set, con frío y tapando sus zonas íntimas. Pese a estas dificultades, el resultado fue excelente. La diva contó que al esposo de Catherine Siachoque le sobra el talento, así como el profesionalismo para realizar cualquier tipo de escenas en una novela. A la par, destacó que también se creó una sinergia increíble con el resto del equipo.

¿Sandra Reyes y Miguel Varoni, enamorados?

Debido a estas escenas subidas de tono, al igual que la química que mostraron tanto dentro como fuera del plató, Sandra Reyes y Miguel Varoni fueron involucrados sentimentalmente. Sin embargo, en una entrevista con el medio El Tiempo, la actriz reconocida por su papel en La mujer del presidente remarcó que solo existió entre ellos una sincera amistad, aunque admitió que no han tenido más contacto desde aquel 21 de febrero de 2003 cuando finalizó Pedro, el escamoso.

Más de Sandra Reyes: Ana Dávila y Paula Dávila, madre e hija en Pedro, el escamoso comparten curiosas similitudes en la vida real 

 


Más noticias