Farándula de colombia

Se descubre finalmente la verdad sobre lo que Margarita Ortega le dio a Ramiro Meneses

La presentadora y el actor habrían tenido una relación de 15 años. 

Margarita Ortega y Ramiro Meneses.
Margarita Ortega y Ramiro Meneses.

La presentadora Margarita Ortega, desde que se separó del actor Ramiro Meneses, una ola de rumores se avecinaron sobre los artistas, pues muchos eran los que no encontraban una explicación de la decisión que habían tomado Margarita y el ganador de Masterchef Celebrity, quienes duraron 15 años de relación. 

La artista quien estaría pronta a regresar a las pantallas chicas, de la mano de Amazon en su plataforma de Prime, estaría más que feliz de haber sido tomada en cuenta para una nueva protagonización, luego de más de 7 años de haber dejado a un lado la actuación y solo dedicarse a la presentación de noticias. 

Más noticias de Margarita Ortega:

Sin embargo, para Margarita volverse a enamorar habría sido todo un reto, pues no fue sino varios años después de que terminó con Ramiro, que le habría abierto de nuev las puertas al amor, con el director de teatro Daniel Mickey, con quien mantuvo una relación de 5 años, que habría terminado tras enfermar la caleña. 

Margarita Ortega siempre será el amor de la vida de Ramiro Meneses

Tal parece que sería el mismo Ramiro, quien aseguraría que Margarita siempre sería su adoración, y es que su amor habría traspasado cualquier problema, visicitud y hasta envidia que sentían al saber que la pareja de actores estarían juntos contra viento y marea. En este sentido, 

Raykelis Arias

Licenciada en Comunicación Social egresada de la Universidad Católica Santa Rosa. Periodista de farándula, locutora y actriz de doblaje.+ info

Noticias Relacionadas

More News

More News