Farándula de colombia

Se quedaría solo. Las razones por las que Jhonny Rivera no tiene novia ni se ha casado todavía

Al cantante de música popular, se le notaría que le hace falta una compañía amorosa.

Por Romina Alvarez

22/07/2022, 08:22 PM

Al cantante de música popular, se le notaría que le hace falta una compañía amorosa.

El cantante de música popular Jhonny Rivera, se encontraría en Miami, ofreciendo una serie de conciertos, que dijo fueron cancelados, por lo que su equipo de trabajo, tuvo que hacer un plan B y realizar una presentación en un restaurante, para recuperar el dinero que invirtió el artista en el ticket de avión; el cual, al parecer, habría sido todo un éxito, pues estuvo, según Jhonny, "de lleno total".

Sin embargo, la frustración que habría sentido el intérprete de “usted no me olvida”, le habría hecho tomar la decisión de recurrir a las redes sociales y desahogarse con sus fanáticos, en vista de que el padre de Andy Rivera, se encontraría soltero y sin ningún tipo de compromiso, y no sería, precisamente, por no querer.

Más noticias de Jhonny Rivera:

Jhonny Rivera habría tenido un amorío con una joven cantante

Más noticias de Jhonny Rivera:

Lo que ganaba Jhonny Rivera como vendedor ambulante antes de ser un afamado cantante ranchero

En este sentido, Jhonny habría asegurado saber las razones por las que no tendría una pareja con la que pudiese contar en todos los momentos, y que le habría motivado a continuar solo, viviendo en su lujosa finca con su mamá. 

Jhonny Rivera tendría clara las razones por las que continúa solo

El artista oriundo de Pereira, habría descubierrto las verdaderas razones por las que se encuentra soltero y por las que además no se ha casado. Según lo que publicó en sus redess sociales, es un hombre “muy madrugador (….) y a nadie le gusta madrugar". “Cuando tengo una novia le digo:'amor, amor vamos a desayunar' y si se van, pero se van aburriendo”, dijo. 

Temas


Más noticias