Farándula de colombia

Sebastián yatra por fin olvidó a tini stoessel y esta es la razón

Luego de estar menos de un año de novios, Tini Stoessel y Sebstián Yatra anunciaron su separación. Parece que el cantante ahora habría encontrado un nuevo amor, la inlfuencer peruana Luciana Fuster.

Por Jenniffer Rodríguez

18/05/2021, 08:57 PM

Sebastián Yatra y Tini Stoessel eran la pareja del momento, luego de compartir muchos años de amistad y canciones juntos, pero todo llegó a su fin luego de estar menos de un año de novios en la distancia por la pandemia. 

A Tini Stoessel se la ha relacionado con cantantes como el rapero argentino Khea, y a Sebastián con la artista Danna Paola y hasta la cómica Lele Pons. Pero parece que ninguna de esas dos chicas fueron las elegidas por Sebastián Yatra para superar a su ex. 

Los rumores explotaron en las redes tras el posteo que realizó junto a Sebas la influencer peruana Luciana Fuster, que cuenta con casi 4 millones de seguidores en Instagram. En la foto aparecen ellos dos en la Ciudad de México, ciudad donde debía trabajar la influencer.  

Es la primera vez que se conocen en persona, aunque al parecer el romance habría sido notado antes por sus fans, ya que intercambiaban comentarios en Instagram y Sebastián Yatra había compartido en sus redes vídeos de ella bailando sus canciones. 

Temas


Más noticias