Farándula de colombia

Shaira retomo su carrera musical con el lanzamiento de "Cortante"

La niña que lleno de ternura el Factor XS ya es toda una señorita y retomó su carrera musical

Por Leyla Puente

La niña que lleno de ternura el Factor XS ya es toda una señorita y retomó su carrera musical
La niña que lleno de ternura el Factor XS ya es toda una señorita y retomó su carrera musical
Síguenos enSíguenos en Google News

Shaira Selena Peláez, es la niña santandereana que se robó las miradas en su participación en el reality "Factor XS". Actualmente Shaira tiene 18 años, y hace un año retomo su carrera musical con el lanzamiento de "Cortante" este fue un adelanto de su nueva producción discográfica.  

Más noticias de Shaira: 

EL SHOW QUE ARMÓ SHAIRA CON LA POLICÍA Y TODOS LO VIERON

"Cortante" El lanzamiento musical de Shaira

La canción fue escrita por el compositor Diego Pérez, inspirada en un dolor al tener una relación que con el tiempo se vuelve monótona y la única solución es terminarla. 

La canción más sonada de la artista es precisamente su último lanzamiento "Córtame", la cual es escuchada en las emisoras de varias ciudades como: Pereira, Medellín, Bogotá y Neiva. Por otra parte, la cadena radial que más programó la canción durante el mes de febrero es Tropicana con un total de 318 sonadas y su sencillo de destaca en las cadenas radiales de Tropicana de ciudades como: Bucaramanga, Pasto, Pereira, Manizales y Pitalito. 

Actualmente, Shaira sigue dedicada a la música y al género de rancheras y mariachi que la hizo tan famosa, actualmente sigue cosechando grandes éxitos musicales y está más bella que nunca. 

Otro gran lanzamiento que tuvo Shaira el año pasado en su regreso a la escena musical su nuevo sencillo ‘Mi mejor momento’ junto a su video oficial. 

En esta canción, del compositor Diego Pérez, la joven artista oriunda de Barbosa, Santander, una mujer que decide dejar una relación tóxica para ser ella misma y darse el lugar que le corresponde. “Mi mejor momento no es composición mía, pero me inspira el empoderamiento femenino. Así como lo demostramos en el video, hay que saber cerrar ciclos y valorarnos”, afirmó Shaira sobre este nuevo tema en su carrera musical. 

Shaira asegura que se encuentra en su mejor momento para retomar su carrera ya siendo mayor de edad, el lanzamiento de su sencillo también estuvo planea para llegar a países como México y Estados Unidos.  

La dura perdida de Shaira hace unos meses 

Shaira perdió a un gran amigo hace unos meses, se trata del famoso estilista Mauricio Leal y su madre Marleny, la muerte del estilista causo conmoción en el mundo de la farándula nacional pues era recordado por varias famosas como Fanny Lu, Shaira, Carolina Cruz y otros que no dudaron en expresar su sentir sobre la triste noticia en las redes sociales.  

En su cuenta de Instagram Shaira agrego una foto acompañada de este texto: “Fuimos a arreglar tu tumba y de tu madre hermosa, a llevarte las flores que te gustaban, porque me duele ver cómo está tan vacía y sola, después de ser la gran persona que fuiste mereces que te recordemos con tanto amor, ese mismo amor que nos diste. Te amo, te amaré siempre… Cada que pueda vendré a visitarte para adelantar cuaderno, como los viejos tiempos “arreglando la tumba de Leal y de su madre. 

En ese mismo post la cantante comento a sus seguidores que fue lo que Mauricio le dijo en el sueño hace unos días en un sueño me dijiste que tú todo el tiempo estabas conmigo y veías todo; mi Mauricio plutarcoooo de Los Ángeles (como nos llamábamos) gracias”, concluyó la joven artista. 

Más noticias de Shaira:  

¿QUÉ FUE DE LA VIDA DE SHAIRA? LA GANADORA DEL FACTOR XS

Temas


Más noticias