Farándula de colombia

Shakira se estaría viendo con un hombre que le estaría haciendo olvidar a Piqué

La cantante barranquillera tendría un nuevo amor en su vida que ocultaría por completo. 

Por Romina Alvarez

La cantante barranquillera tendría un nuevo amor en su vida que ocultaría por completo. 
La cantante barranquillera tendría un nuevo amor en su vida que ocultaría por completo. 
Síguenos enSíguenos en Google News

La cantante Shakira habría aprendido la lección aseguran en redes sociales, pues desde que se separó de Gerard Piqué, luego de que este le fuera infiel con una joven de 23 años, la artista habría prometido no volverse a enamorar, y mucho menos mostrar a alguien junto a ella; encerrando su corazón en una caja bajo candado, para que no la volvieran a lastimar, tal y como se habría dejado ver en su más reciente video “Monotonía”. 

Sin embargo, a pesar del reciente dolor que sintió la barranquillera, dentro de poco un apuesto hombre llegaría a la vida de la cantante de “Te felicito” y “Monotonía”, y quien la haría inmensamente feliz. El misterioso hombre que además sería un empresario, tendría una supuesta fundación en Colombia,  por lo que compartiría la vocación de ayudar que tiene Shakira.

Más noticias de Shakira:

Vidente asegura que Shakira habría conocido un nuevo amor

Así lo habría asegurado Mhoni Vidente, quien sostuvo además que este hombre ya la conocería y tendrían una relación de amistad en la que se llevarían muy bien, por lo que con el pasar del tiempo nacería un romance que, según la vidente, se oficializará apenas 'Shak', se mude a Miami; es decir a comienzos del año entrante. 

Como se recordará, Mhoni pronosticó, hace muchos años, que Piqué dejaría a la cantante por una mujer menor, lo que habría sido catalogado, inclusive, de locura por muchos de los seguidores de Shakira, pues jamás pensaron que el futbolista le haría semejante traición a la mujer con la que tuvo sus hijos. 


Más noticias