Farándula de colombia

Shakira se habría aprovechado de la fama y el dinero de un exnovio para hacerse conocida

La cantante le habría hecho creer que supuestamente, lo había amado.

Shakira.
Shakira.

La cantante Shakira, quien no ha parado de ser noticia, luego de que anunciara ante el mundo que tras los rumores que se venían dando, efectivamente se encontraba separándose de quien fue su pareja por 12 años, el futbolista Gerard Piqué, con quien además tuvo dos hijos: Milan y Sasha. Sin embargo, los internautas que no dejan de estar al pendiente de la situación, asegurarían que Shak era víctima de desprecio por parte del deportista, quien presuntamente, le habría montado los cuernos a la artista.

Ante esto, habría salido a la luz, que la barranquillera que mejor movimiento de caderas tendría en el mundo; se le estaría devolviendo la tortilla, luego de que, en años pasados, se habría aprovechado, presuntamente, de una pareja que tuvo, para además de hacerse reconocida a nivel internacional, también pudiese darse los lujos que ella misma, según, merecía.

Más noticias de Shakira: 

Las verdaderas intenciones que habría tenido Shakira con su primer novio famoso

Tal parece que la información, habría salido del mismo exnovio de Shakira, el actor puertorriqueño, Osvaldo Ríos, quien habría dejado al descubierto, cómo fue la relación que mantuvo con Shakira, cuando apenas ella tenía 20 años, y en la que además de asegurar que habría tenido planes de casarse con ella, le habría contado a sus compañeros del reality ‘La casa de los famosos’, que estaría siendo transmitido por Telemundo; que la unión no se habría llevado a cabo porque ella habría sido “una interesada”. 

Ante esto, miles de seguidores de la intéprete de “Te felicito”, la habrían defendido, alegando que él se aprovecharía de Shakira, quien además de ser 16 años menor que él, solo buscaba dar a conocer su música y tener un nombre dentro de la industria, misma que presuntamente, la habría rechazado varias veces, antes de ser lo que es hoy en día.

Raykelis Arias

Licenciada en Comunicación Social egresada de la Universidad Católica Santa Rosa. Periodista de farándula, locutora y actriz de doblaje.+ info

Noticias Relacionadas

More News

More News