Farándula de colombia

Shakira se habría salido con la suya al cumplir su venganza contra Gerard Piqué

La cantante habría hecho que el futbolista renunciara a su equipo soñado y ahora ella ya no iría al mundial.

Shakira y Gerard Piqué.
Shakira y Gerard Piqué.

El dolor de una mujer herida y traicionada, puede hacer que la pareja que cometió el vil acto de hacer lo indebido, se arrepienta de la peor manera y pague con creces el hueco que le habría dejado en el pecho, tal y como pasó con la cantante Shakira, quien al enterarse de que el hombre que amaba y padre de sus dos hijos, Milan y Sasha, le montó los cuernos, hiciera que la artista preparara una venganza digna de toda una celebridad.

Sin saber siquiera lo que según tramaba Shakira, los internautas aseguraron que la cantante de “Ojos así”, le hizo una de las jugadas más crueles a su ex, lo que además terminaría de sentenciar al negarse a estar en la apertura de Qatar 2022. A pesar de que el éxito indiscutible de la intérprete colombiana ha permitido tener una gran fama así como una envidiable fortuna, para ella, según, no era importante estar nuevamente, en la tarima de un mundial.

Más noticias de Shakira:

La estocada final que Shakira le habría dado a Piqué sin que nadie supiera

Según lo que se rumora en redes sociales, tal parece que la artista habría hecho lo imposible por hacerle creer a Piqué y al mundo entero que estaría en el estreno del mundial, donde el catalán jugaría con el equipo de su país, ademá de que el hecho de que la plataforma de música Spotify indicara que habría hecho una alizan con el equipo Barcelona, donde jugaba Gerard para que en la camiseta llevara la cara de la colombiana, hizo que el padre de los hijos de Shakira se sintiera presionado y decidiera irse de allí.

Ante esto, a Piqué no le habría quedado de otra que quedarse sin percibir los 6 millones de euros que tnái de ingresos por jugar en el Barcelona, lo que al parecer habrían costado su tranquilidad y la del saber que no sería bucheado por haberle engañado a la artista, quien según habría armado todo esto para que Piqué renunciara tanto al equipo en el que estuvo por 25 años, como también al último mundial que jugaría. 

Raykelis Arias

Licenciada en Comunicación Social egresada de la Universidad Católica Santa Rosa. Periodista de farándula, locutora y actriz de doblaje.+ info

Noticias Relacionadas

More News

More News