Farándula de colombia

Shakira podría volverse a enamorar de otro futbolista que no es Piqué

Al parecer la barranquillera es el prototipo de mujer de los deportistas, pues uno nuevo ya la tendría en la mira.

Shakira y Gerard Piqué.
Shakira y Gerard Piqué.

La cantante Shakira, ya no tendría que preocuparse por un nuevo amor, pues al parecer habría un nuevo futbolista que estaría interesada en cuidar de ella y su corazón, luego de que el pasado mes de junio, informara a sus seguidores, que su relación con el deportista Gerard Piqué, habría llegado a su fin. 

A pesar de que en principio se desconocían las razones que motivaron a que una de las parejas má solidas del entretenimiento, anunciaran su repentino rompimiento, todo parecería indicar que los constantes problemas venían desde hace algún tiempo, hasta que Piqué, le pidió a la colombiana, darse un tiempo, pues según no tenía claros sus sentimientos hacía ella. 

Más noticias de Shakira:

Sin embargo, lo que no sabía Shakira es que ya había alguien más en la vida de Gerard: una mesera que al parecer, matenía la atención del delantero del F.C. Barcelona y que más tarde, habría metido a trabajar en su empresa Cosmos, despidiendo para ello, a uno de sus mejores amigos, y además, el entonces novio de Clara Chía Martí. 

Futbolista tendría en la mira a Shakira ahora que está soltera 

Para cualquier hombre, la barranquillera es un excelente prototipo de mujer, pues además de ser guapa y famosa, sería una de las artistas más ricas del mundo, ya que además de la fortuna, posee lujosas propiedades que le permiten darse la vida de reina que merece, y con lo que su pareja, no pasará en lo absoluto trabajo, o por lo menos así lo piensa el futbolista el español Iker Casillas, quien estaría detrás de la intérprete de “Te Felicito”, según indican los seguidores.

Raykelis Arias

Licenciada en Comunicación Social egresada de la Universidad Católica Santa Rosa. Periodista de farándula, locutora y actriz de doblaje.+ info

Noticias Relacionadas

More News

More News