Farándula de colombia

Shakira ya sentiría pena ajena. El nuevo descaro que Piqué habría cometido con su amante

El futbolista no pararía de dar pena y hacer quedar en vergüenza a la cantante. 

Por Romina Alvarez

El futbolista no pararía de dar pena y hacer quedar en vergüenza a la cantante. 
El futbolista no pararía de dar pena y hacer quedar en vergüenza a la cantante. 
Síguenos enSíguenos en Google News

La cantante Shakira, nuevamente es protagonista de una nueva acción de su expareja, el futbolista Gerard Piqué, quien habría cometido un grave error con su nueva conquista, la mujer con la que no solo engañó a la artista, sino que también habría hecho su novia oficial, ante sus familiares y amigos, quienes le dieron el visto bueno, tras terminar con la madre de sus hijos, Milan y Sasha. 

El deportista, quien la semana pasada se habría visto nuevamente la cara, frente a frente con la barranquillera, no habría podido ocultar su molestia, tras un presunto acuerdo respecto a la custodia de sus hijos, que no le habría favorecido, por lo que habría abandonado la reunión que sostenía con la intérprete de “Te Felicito”.

Más noticias de Shakira:

El error que cometió Piqué y que lo sentenció con los seguidores de Shakira

Es por ello que a modo de “venganza”, habría llevado a Clara Chía Martí, al mismo lugar que habría compartido con Shakira, con quien mantuvo una relació de 12 años, en la que no la habría engañado una vez, sino varias veces, incluso con una reconocida modelo, que según lo que indican los internautas, se habría aburrido de Piqué. 

En este sentido, Piqué se habría ganado la furia de los seguidores de ‘Shak’, quienes habrían señalado al delantero del F.C. Barcelona, de poco creativo, luego de visitar el mismo restaurante donde habría comido con quien fue su pareja por más de una década. Además de que habría sido captado siendo mucho más cariñoso con Clara, que con Shakira. 


Más noticias