Farándula de colombia J Balvi

Si así empezó, cómo terminará: J Balvin rompe récord antes de los Latin Grammy 2020.

El intérprete de "Mi gente" rompió un récord por encima de Juanes y Carlos Vives.

J Balvin. El cantante logró algo inesperado y superó a Maluma. Foto: Agencias.
J Balvin. El cantante logró algo inesperado y superó a Maluma. Foto: Agencias.

J Balvin es una de las figuras públicas que más alegrías le ha dado a Colombia en relación a la música, específicamente al género urbano. Su álbum titulado “Colores” lo catapultó al estrellato internacional, así como a los primeros lugares en las carteleras digitales. Este jueves 19 de noviembre del año 2020 recibió otra buena nueva.

Resulta que para esta noche está pautada la gala de los Latín Grammy 2020. En Este gran evento musical, J Balvin tiene par de nominaciones que lo hicieron merecedor de un Guinness Records. Se trata de un galardón que se entrega previa a la celebración de los premios.

En esta cita anual, también se daran cita celebridades de renombre como Karol G, Carlos Vives, Maluma, Camilo Echeverry, Sebastián Yatra y Juanes. Pero fue el intérprete de “Mi gente” quien se llevó el máximo reconocimiento, minutos antes de empezar los Latín Grammy 2020. Así que los buenos augurios para el artista, que hace poco confesó que tuvo que lidiar con la depresión, están a la vuelta de la esquina.

Noticias Relacionadas

More News

More News