Farándula de colombia

Sin pena ni remordimiento, Sandra Reyes de Pedro, el escamoso contó por qué desapareció de la televisión colombiana.

La actriz famosa por su personaje como Paula Dávila habló mal de la actual gerencia que hay en las televisoras de su país natal.

Por Jenniffer Rodríguez

La actriz famosa por su personaje como Paula Dávila habló mal de la actual gerencia que hay en las televisoras de su país natal.
La actriz famosa por su personaje como Paula Dávila habló mal de la actual gerencia que hay en las televisoras de su país natal.
Síguenos enSíguenos en Google News

La actriz bogotana Sandra Reyes sigue levantando suspiros y elogios a sus 45 años tras consolidarse en la televisión colombiana con grandes producciones. Claro está, el papel que la empujó por el camino de la fama internacional fue, sin duda, como Paula Dávila en la novela Pedro, el escamoso (2001). Antes de este exitazo también participó en La mujer del presidente (1997), El cartel de los sapos (2008) y su último trabajo Paraíso Travel (2018).

Sin embargo, esa última producción no solo le atrajo más reconocimiento tanto en Colombia como en el exterior, sino que la llevó por el sendero de la reflexión y de la transformación. Sandra Reyes entró como en una especia de laberinto del que no podía salir: se dio cuenta que por años había sido una celebridad que no la representaba y decidió despojarse de semejante armadura. Fue en el año 2018 que se declaró hippie.

Desde ese momento, cambió su perspectiva de vida: ahora va en buscar de generar y promover conciencia a través de la necesidad del cambio. Tales declaraciones las hizo en una entrevista con el medio Las 2 Orillas. Allí, a la par, remarcó que la televisión colombiana la decepcionó por completo dada su frialdad, frivolidad, competencia y maltrato. A su juicio, el talento actoral en Colombia no es valorado y tampoco bien remunerado.

Pese a que en varias ocasiones, Sandra Reyes, ha denunciado que no recibe regalías ni consigue trabajo porque la misma industria le cierra las puertas en la cara, encontró la forma de rebuscarse: ahora se dedica a la pintura, al arte y a la transmisión en vivo en las redes sociales y allí profundiza sobre temas que van orientados hacia la espiritualidad y la armonía.

Desde que finalizó las grabaciones de la novela Pedro, el escamoso en el año 2003, Sandra Reyes no ha mantenido  contacto alguno con su compañero Miguel Varoni, pese a la buena relación que tuvieron en el set de grabación. Aunque se vinculó sentimentalmente con él, ella negó todo esto para enfatizar que su trato solo fue profesional. Hasta el momento a la diva no se le ha conocido una pareja amorosa.

Temas


Más noticias