Farándula de colombia

Sofía Vergara muestra su impresionante mansión en el corazón de Beverly Hills

La bella actriz nos muestra lo lujosa que es su mansión  

Por Martha Duran

La bella actriz nos muestra lo lujosa que es su mansión  
La bella actriz nos muestra lo lujosa que es su mansión  
Síguenos enSíguenos en Google News

Se trata de una villa italiana en la lujoza en el corazón de Beverly Hills. La actriz colombiana invirtió $10.6 millones de dólares en este palacio personal.
La mansión de tres pisos con decoraciones muy caracteristicas a los años '40, cuenta con 7 habitaciones y 11 baños. Tambien cuenta con una amplia oficina, comedor para mas de diez personas, una enorme cocina la cual hizo modernizar, gimnasio completamente equipado y una generosa bodega, en el 3 er piso, la cual alberga espacio para unas 3.000 botellas de vino. 

Más noticias de Sofia Vergara:

ESTE PODRÍA HABER SIDO SU DESTINO SI NO HUBIERA TRIUNFADO COMO ACTRIZ

 

Muchos realizaron comentarios sobre lo lujoso y completo que es el baño, cuanta con una grande bañera donde Sofia y su esposo pueden relajarse además de la ducha intregada y ¡Vaya Detalle! ¡cómo una mansión como esta no iba a tener una chimenea en el baño!. A puro lujo.
Ideal para disfrutarla en una noche de invierno con una gran copa de vino de su hermosa bodega.
¿A quién no le encantaría tener un baño como este?

 

Sofia Vergara comparte esta enorme mansión con su actual esposo Joe Manganiello, con quien contrajo matrimonio en noviembre del año 2015, y ¡por supuesto! no olvidemos a Petunia, Bubbles y Baguette, sus tres hermosas perritas de raza chihuahua.
Tres años después, el actor contó en una entrevista para Jimmy Fallon cómo la conquistó.
Corría el año 2014 y el actor de Magic Mike (película del año 2012) acudía como invitado a una fiesta que celebraba la productora de la serie Modern Family. En este evento, Joe vio a Sofia y cayó rendido a sus pies. "Ella llevaba un vestido que le sentaba genial y yo no podía dejar de mirarla", aseguraba Manganiello en este programa de radio.

 

¿Quién le roba el marido a Sofía?

En el programa "The Ellen DeGeneres Show", se quejó de está situación que estaba viviendo en casa: "No tengo un perro, no es mío. Joe tiene un perro. Ni siquiera parece un chihuahua, parece una especie de oso de peluche. El perro era para mí, lo compré para mí, llegó y me ignoró completamente. Fue directamente a por él. Se ha llevado todo lo que era mío". Expresó Sofía

Con cara seria siguió hablando la actriz "No es una cosa de risa, es horrible, se ha llevado a mi marido, mi cama. Duermen juntos y yo duermo en el otro lado. Se ha convertido en algo muy raro. Pero tengo que decir que no es culpa de Joe, ella está obsesionada con él".

La conductora del programa comentó "Es fácil entender por qué el perro prefiere al actor de 'Magic Mike". A lo que Sofia respondió
"Sí, pero no a ese nivel. Me odia". De hecho, comenta que la obsesión es tal que si Joe está fuera de casa, la perra se limita a mirar por la ventana esperando a que su amo regrese y ni siquiera la mira a los ojos.

 

Más noticias de Sofia Vergara:

DEJÓ EL GLAMOUR DE LADO: EL RADICAL CAMBIO DE LA ACTRIZ PARA SU NUEVA PRODUCCIÓN DE NETFLIX

 

Temas


Más noticias