Farándula de colombia

Triunfó en 'Yo soy Betty la fea', pero tocó fondo y por poco se va de este mundo

La actriz habría vivido el episodio más duro de su vida, y del que pensó no saldría con vida.

Por Romina Alvarez

La actriz habría vivido el episodio más duro de su vida, y del que pensó no saldría con vida.
La actriz habría vivido el episodio más duro de su vida, y del que pensó no saldría con vida.
Síguenos enSíguenos en Google News

La novela ‘Yo soy Betty la fea’.  ha sido catalogada como la que cambió el mundo de la televisión colombiana, al ser la única que habría sido traducida en más de 180 países, al tener sus propias adaptaciones, así como también la habrían llevado hasta en formato teatro, una vez se terminó la novela

Pero no todo habría sido oro en la producción, pues lo que habrían asegurado el mismo elenco, las exhaustas grabaciones dejaron a muchos más que agotados, en especial a los protagonistas, que a diferencia de lo que se pensaba no ganaban ni siquiera un sueldo acorde al rotundo éxito que represeno el dramático que fue transmitido por RTI y también por RCN.

Más noticias de ‘Yo soy Betty la fea’:

La actriz que habría se salvó gracias a un milagro

Tal parece que el estrés que vivían a diario, dentro del set de grabación, al estar incluso hasta altas horas de la madrugada grabando los capítulos, habrían pasado factura a más de uno, con el pasar del tiempo. Y una de esas estrellas habría sido la queridísima actriz Lorna Cepeda, recordada por el papel de “la peliteñida”. 

Tal parece que los excesos hicieron estragos en la vida de Lorna, quien terminaría por confesar que habría luchado contra un cáncer de piel, del que se habría salvado ante lo que cataloga como “un milagro”. “Por un milagro de Dios estoy aquí, viva, esto es un milagro", dijo en entrevista a “Lo sé todo”, donde además aseguró que debió atravesar varias microcirugías y cirugías, para sanar. 

 

 

Temas


Más noticias