Farándula de colombia

Una infidelidad habría sido la razón del divorcio entre Sebastián Caicedo y Carmen Villalobos

Al parecer la pareja tendría un mal tercio en su relación 

Por Martha Duran

Al parecer la pareja tendría un mal tercio en su relación 
Al parecer la pareja tendría un mal tercio en su relación 
Síguenos enSíguenos en Google News

Mucho se ha especulado sobre los motivos de la posible ruptura entre Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo, al parecer la pareja habría terminar un tiempo atrás y ya se estaría dedicando a los tramites legales de su divorcio. 

 

Más noticias de Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo: 

SEBASTIÁN CAICEDO NO HABRÍA SIDO SUFICIENTE PARA CARMEN VILLALOBOS


Sin embargo, los motivos de su separación parecen ser inciertos, pues la pareja siempre se habría mostrado muy activa en sus redes sociales publicando fotografías juntos, cosa que no paso en la actualidad y por el contrario cada quien esta viviendo a rienda suelta su vida. 


Pero el rumor que más fuerza tomaría es el de una posible infidelidad, al parecer uno de los dos cayos en la tentación con un tercero, al parecer habría sido Caicedo quien al parecer también habría sido quien pidió el divorcio. 

¿Quién fue el infiel en la relación de Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo?


Al parecer habría sido el actor, pues él pasó una temporada en Argentina en un retiro espiritual y luego de eso habría llegado a pedirle el divorcio a Villalobos, lo que querría decir que algo habría ocurrido en ese retiro, si embargo, eso no lo es todo, pues la parecer el tercero sería un hombre, así lo han mencionado varios seguidores de la pareja por medio de sus redes sociales. 

 

Más noticias de Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo: 

LA VERDADERA RAZÓN POR LA QUE SEBASTIÁN CAICEDO LE PIDIÓ EL DIVORCIO A CARMEN VILLALOBOS
 


Más noticias