Farándula de colombia

Una revelación de Daniela Ospina dejaría al descubierto un defecto de James Rodríguez como pareja

La empresaria colombiana se atrevió a revelar detalles de su relación con el mediocampista de 29 años.

Por Jenniffer Rodríguez

27/06/2021, 06:12 AM

La empresaria colombiana se atrevió a revelar detalles de su relación con el mediocampista de 29 años.

A sus 28 años, Daniela Ospina tiene una carrera impresionante, tanto en el medio del espectáculo, como en el mundo empresarial. Tampoco hay que dejar de lado su vena deportiva. Es una modelo e influencer con reconocimiento internacional. También formó parte del equipo Voley Playa Madrid; un equipo de voleibol y voleibol de playa que se conoce con el nombre de VP Madrid. Además, dirige su propia compañía de ropa deportiva llamada DanFive.

Aunado a esto, Daniela Ospina, oriunda de Itagüí, también se dio a conocer en la farándula colombiana e internacional cuando confirmó su noviazgo con el jugador de fútbol James Rodríguez. Fue en el año 2010 cuando anunciaron que se casarían. En el 2013 tuvieron a su hija Salomé Rodríguez, pero en el 2017 se divorciaron por tener diferencias. Pese a ello, mantienen una buena relación siendo expareja por el bienestar de su nena.

Sin embargo, en varias ocasiones Daniela Ospina y James Rodriguez han sido cuestionados sobre cómo fue su relación sentimental cuando se conocieron. En esta ocasión, fue la diva quien detalló que su hermano David Ospina, arquero de la Selección de Fútbol de Colombia fue quien los presentó. Además, admitió que su familia no estaba de acuerdo con su romance con el deportista, pues vislumbraban que no serían una pareja estable dado los innumerables compromisos que tenía Rodríguez en el exterior.

La relación entre Daniela Ospina y James Rodríguez

De hecho, en las redes sociales corrió el rumor de que James Rodríguez veía poco a Daniela Ospina. Muchos lo interpretaron como una falta de interés hacia la artista por parte del galán, hasta lo tomaron como un defecto del jugador. Mientras que otros aseguraban que el mediocampista hizo todo lo posible por llevar de la mejor manera su carrera dentro de la cancha así como su vida personal con la empresaria pero las cosas no mejoraron.

De momento, James Rodríguez sostiene una relación sentimental con la modelo venezolana Shannon de Lima desde hace más de 2 años. Y Daniela Ospina confirmó su ruptura con el productor musical, Harold Jiménez. Tales declaraciones de la celebridad las hizo mediante un Instagram Live en el que estuvo acompañada por su hermano David Ospina, quien, además, aclaró que no se debate entre James ni Harold sino que su prioridad es que su hermana sea feliz.

Temas


Más noticias