Farándula de colombia

Como una diva, estas son las exigencias de Karol G para su concierto en Medellín

Por Gabi Galvis

Como una diva, estas son las exigencias de Karol G para su concierto en Medellín

La Bichota está lista para darle a sus fanáticos de Medellín dos shows inolvidables

Síguenos enSíguenos en Google News

La cantante colombiana Karol G está preparada para darle al público de su ciudad natal Medellín dos noches espectaculares que prometen ser dos de los conciertos más importantes de Colombia en lo que va del 2023 y se llevarán a cabo en el Estadio Atanasio Girardot de Medellín los días 1 y 2 de diciembre y abrirán el Mañana será bonito Tour Latinoamérica. Estas fechas fueron tan exitosas que vendieron más de 82,000 entradas en tiempo récord.

La cantante colombiana decidio hacer un show muy especial para su ciudad natal ya que más allá de hacer un concierto quiso hacer un festival completo en el que los asistentes al espectáculo tendrán la opción de hacer diferentes actividades desde las 10 de la mañana a los alrededores del lugar del evento, las puertas del estadio se abriran a las 4 de la tarde y el show principal, es decir el de La Bichota se llevará a cabo desde las 9 de la noche; además se sabe que habrán varios artistas invitados reconocidos de nivel nacional e internacional.

El montaje del Mañana será bonito fest está finiquitando los detalles y se dieron a conocer algunas de las exigencias de La Bichota para sus dos conciertos en Medellín, el que más ha llamado la atención es que Karol solicitó un camerino de gran tamaño 60 metros cuadrados, casí un apartamento, además también solicitó el acompañamiento de 800 agentes de policía que estarán de servicio por 24 horas.

Más de 250 personas están trabajando en la preparación de estas dos conciertos. Se sabe que Karol contará con chef exclusivos, un área de meditación otra para vestuario y su propia sastre para estar perfectamente lista en sus espectáculos.

Los artistas que acompañarán a Karol G en el Mañana Será Bonito Fest

Desde que se anunció este gran evento, los internautas empezaron a especular que lo más probable es que hayan artistas invitados para acompañar a La Bichota en este importante momento de su carrera. Algunos ya estan confirmados y otros están en rumores entre los internautas por la cercanía que tienen con La Bichota, estos artistas son:

  • Mar Mejía 
  • Agudelo 888 
  • Young Miko 
  • Feid 
  • Maluma 
  • J Balvin 
  • Ryan Castro

Más noticias