Farándula de colombia

Gerard Piqué, Clara Chía y su romantica cita en Málaga, el amor está en el aire

La pareja sigue dejandose ver completamente enamorada esta vez compartiendo el más reciente evento de la Kings League

Por Romina Alvarez

Gerard Piqué y Clara Chía. Imagen tomada de HOLA
Gerard Piqué y Clara Chía. Imagen tomada de HOLA
Síguenos enSíguenos en Google News

Aunque muy criticada, la relación entre Gerard Piqué y Clara Chía es sin lugar a dudas una relación muy fuerte y romántica, pues así lo han demostrado ellos durante todo el tiempo que llevan juntos y también han confirmado que ni las críticas ni los malos comentarios han logrado separarlos, aunque muchas personas lo quieran.

Hace pocos días el futbolista y su hermosa novia decidieron hacer un viaje a una de las ciudades más lindas de España, Málaga y aunque la razón inicial era celebrar la final de la copa Kings League, los enamorados aprovecharon también para hacer una escapada romántica.

El pasado viernes ambos estuvieron en una discoteca llamada Rosse Vip Club, este según el diario Hola, y allí varios presentes lograron fotografiarlos con las cámaras de sus celulares y estas imágenes rápidamente se volvieron virales a través de las redes sociales. Ambos llevaban camisetas blancas de manga corta muchos aseguraron que la sincronía entre la pareja es evidente.

Luego de eso, el domingo la pareja nuevamente regresó a Barcelona para seguir ocupándose de sus actividades diarias. Esta salida nuevamente demuestra que Piqué y Chía están completamente enamorados y no se arrepienten de la decisión que tomaron al estar juntos y poner su amor por encima de cualquier cosa.

¿Qué se sabe de los planes de boda entre Piqué y Clara Chía?

Desde hace ya varios meses se viene hablando de posibles rumores que indicarían que la pareja tiene planes de llegar al altar esto porque se les vio buscando anillos juntos en una lujosa joyería de Barcelona y también hay testigos que se los han cruzado en restaurantes que aseguran que les han escuchado hablando de planes de boda. Sin embargo, la pareja no se pronunciado al respecto y siguen disfrutando su noviazgo paso a paso, aunque Piqué asegura que está perdidamente enamorado de su novia.


Más noticias