Farándula de colombia

Gerard Piqué le negó un autografo a una fan colombiana y esto fue lo que hizo Clara Chía

La mujer decide revelar cómo fue su encuentro con el futbolista español y su actual pareja, según ella perdió su dignidad

Por Romina Alvarez

Gerars Piqué y Clara Chía. Imagen tomada de Divinity
Gerars Piqué y Clara Chía. Imagen tomada de Divinity
Síguenos enSíguenos en Google News

Uno de los temas de los que más se ha hablado durante este año es el de la separación de la cantante de barranquillera Shakira y el exfutbolista español Gerard Piqué. Esta ha traído consigo varias canciones por parte de la cantante barranquillera y muchas críticas a Piqué sobre todo por su actual relación con Clara Chía mujer con quien había sido infiel mientras estaba en la relación con la colombiana.

A pesar de todas las críticas y comentarios, Piqué y Clara se han mantenido juntos, no han dado muchas declaraciones a la prensa y tampoco han expresado mucho su romance a través de las redes sociales. Sin embargo, cada vez que se les ve en algún evento público se ven como una pareja completamente enamorada y feliz incluso se rumorado mucho sobre la posibilidad de que lleguen al matrimonio.

A través de las redes sociales, especificamentente en X, antes llamado Twitter, una mujer colombiana contó una divertida anécdota acerca del encuentro que tuvo con Gerard Piqué y Clara Chía en un avión y allí esa mujer reveló que Clara Chía fue muy amable con ella e incluso le ayudó a conseguir un autógrafo de Piqué,

Tomada de X @catcatssscat 

Este encuentro surguió en un vuelo de Barcelona a Málaga, ciudad donde se llevó a cabo la final de la Kings League, el torneo de fútbol organizado por Gerard Piqué, y ella se acercó ya que uno de sus primos quería un autografo del futbolista, pero lo que más le sorprendió fue la actitud que tuvo la española. Según esta mujer , cuando ella le pidió el autografo a Piqué él le dijo "No, ahorita no", mientras esto pasó Clara la miró le sonrió y le dijo que sí y ella misma le entregó el papel a Piqué.

El viaje de Piqué y Clara Chía a Málaga

Esta historia cobra sentido y tiene mucho de verdad cuando recordamos que el pasado fin de semana Piqué y su novia estuvieron en Málaga. se les vio tanto en la final del torneo como en algunos restaurantes y discotecas pasandola bastante bien y todas las cámaras nuevamente notaron que ambos actuaron muy cariñosos con el otro demostrando que están pasando por uno de los mejores momentos de su relación.


Más noticias