Farándula de colombia

Jessi Uribe quedó con la boca abierta al ver un arriesgado regalo que le dio uno de sus fans

Por Gabi Galvis

Jessi Uribe quedó con la boca abierta al ver un arriesgado regalo que le dio uno de sus fans

El cantante de música popular recibió un gran homenaje de parte de uno de sus fanáticos y se emocionó bastante

Síguenos enSíguenos en Google News

Jessi Uribe es uno de los cantantes de música popular más importantes a nivel nacional e internacional. Durante esos años de carrera ha logrado enamorar a miles de fanáticos alrededor del mundo con sus letras y su música y ellos viven completamente agradecidos por el talento que tiene este cantante quien además ha logrado acercarse a cada uno de sus fanáticos a través de las redes sociales.

El apoyo que los fanáticos le muestran a Jessi Uribe es evidente pues en cada país al que va se encuentra a miles de seguidores ansiosos por verlo cantar en vivo y por apoyarlo en cada una de sus presentaciones; sin embargo, hay fanáticos que no se quedan solo con esto y deciden dar un paso más allá.

A través de su cuenta de Instagram, donde tiene más de 6 millones de seguidores, el cantante de música popular decidió compartir con sus fanáticos un homenaje que algunos de ellos decidieron hacerle y lo dejó sin palabras pues era un detalle que el cantante nunca se hubiera esperado.

Jessi Uribe ha mostrado que varios de sus fanáticos han decidido tatuarse en sus en su piel el nombre, el apellido, la firma, su logo o algunas frases de sus canciones para homenajear al cantante y a su música y esto evidentemente le ha llenado el corazón de orgullo a Jessi Uribe quién no ha dejado agradecer a sus fanáticos por tomarse su música tan de corazón.

Tatuajes de los fans de Jessi Uribe. Tomado de Instagram 

¿Cómo se llaman los hijos de Jessi Uribe?

El cantante de música popular tiene 4 hijos con Sandra Barrios, su ex esposa, y se llaman:

  • Luna
  • Sarah
  • Alan 
  • Roy

Más noticias