Farándula de colombia

Karol G marca tendencia con la naturalidad que muestra en sus vacaciones, la verdadera Bichota

Por Gabi Galvis

08/11/2023, 07:34 PM

Karol G marca tendencia con la naturalidad que muestra en sus vacaciones, la verdadera Bichota

La cantante colombiana ha sido muy criticada por unas fotos en las que ella luce completamente feliz

Para Karol G este 2023 ha sido un año bastante largo pues además de lanzar dos álbumes de estudio, también hizo una gira completa para Estados Unidos bastante exitosa e iniciará de nuevo con sus labores el próximo primero de diciembre, con una gira en Latinoamérica. Es por eso que ahora que tiene tiempo libre, la cantante decidió tomarse unas merecidad vacaciones.

La cantante colombiana y algunos medios de comunicación han compartido algunas imágenes entre fotografías y videos en los que se puede ver que, sin lugar a dudas, Karol G la ha estado pasando bastante bien en sus vacaciones pues ha estado rodeada de sus amigos, disfrutando del mar, nadando bronceándose y cantando y aunque parece que todo va bien, la cantante ha sido víctima de críticas un par de fotografías que se filtraron.

En estas fotografías se puede ver a Karol G en traje de baño mientras está en el yate junto a sus amigos y se puede ver su cuerpo completamente al natural en donde se le marcan algunos rollitos en el estómago y celulitis en los glúteos; estas fotos claramente no están modificadas y no alcanzan los mejores ángulos de La Bichota. Muchas personas empezaron a criticar a la cantante por no cuidarse y por mostrarse públicamente en eventos públicos como una mujer perfecta; sin embargo, muchas otras aplaudieron la valentía de Karol G por dejar ver su cuerpo completamente natural y aseguraron que esto puede llegar a ayudar a muchas mujeres que creen que para ser felices hay que alcanzar la perfección.

Karol G en las vaciones. Imagen tomada de Instagram

"No veo porque la tienen que criticar si tiene un cuerpo natural", "Ella siempre es hermosa", "Y tanto que critican a Yailín..." "Por lo menos no es plástica y lo importante es que ella sea ama así y su público también", son algunos de los comentarios que más resaltan a través de las redes sociales por dónde han circulado estas imágenes. Por ahora La Bichota no ha dado ningún tipo de declaración al respecto.

¿Quiénes han sido los novios de Karol G?

A inicio de año, Karol G reveló finalmente que tiene una relación con el cantante colombiano Feid luego de cientos de rumores y muchos meses en los que los fanáticos buscaban pruebas de este romance. Por ahora La Bichota se ha dejado ver completamente feliz con esta relación, aunque no es la única que ha tenido. Ellos son algunos de los hombres que le han robado el corazón a Karol G.

  • El productor Chez Tom 
  • El productor 
  • Bull Nene 
  • Anuel AA
  • Feid

Mas noticias