Farándula de colombia

Lorna Cepeda reveló el momento más incómodo que vivió con un fanático, fue uno de los peores momentos de su vida

Por Gabi Galvis

Lorna Cepeda reveló el momento más incómodo que vivió con un fanático, fue uno de los peores momentos de su vida

La hermosa actriz fue muy sincera con sus seguidores y reveló un detalle un poco complicado de su vida

Síguenos enSíguenos en Google News

Lorna Cepeda es una de las actrices más queridas y reconocidas de la farándula colombiana. Su papel más recordado es el de 'Patricia Fernández' en la telenovela Yo soy Betty, la fea en donde interpretaba a una asistente completamente hermosa pero en bancarrota dispuesta a encontrar un hombre millonario que la mantuviera. Este papel le dio tanta fama que hasta el momento, más de 20 años después, la gente sigue parándola en la calle recordándola como 'La Peliteñida' y pidiéndole fotos y autógrafos.

Los artistas reconocidos suelen tener mucho contacto con sus fanáticos la calle y esos mismos fanáticos usualmente no saben cuál es la realidad o el contexto en el que el famoso se encuentra y tampoco se detienen a pensarlo y Lorna Cepeda fue víctima de esto y pasó un momento bastante incómodo con algunas personas en una de las situaciones más difíciles de su vida.

“Mi momento más incómodo en el funeral de mi mamá, saliendo de la iglesia, nosotros agarrando el cajón de mi mamá y la gente: ‘Te tomas una foto’. Y yo decía: ‘Esto no puede estar pasando” Fue lo que dijo Lorna en medio de una entrevista con la presentadora española Eva Rey.

La actriz tambien agregó que una situación similar ocurrió en el funeral de Fernando Gaitán ya que varios actores de la televisión colombiana fueron a la sala velatoria a despedir a su gran amigo y así mismo muchos fanáticos también se acercaron a este lugar únicamente para ver a los actores e incluso a alguno de los presentes le robaron su teléfono celular "Sabían que la gente ‘famosa’ iba a ir (...) Entonces, cada persona que entraba a la funeraria le decía ten cuidado con tu cartera, ten cuidado con tus cosas, ten cuidado con el celular y tomando fotos, de quién puso flores, quien no pudo y uno detrás borrando toda esa información” dijo Natalia Ramírez, la actriz que tambien estaba en la entrevista.

Datos curiosos de Lorna Cepeda

Lorna Cepeda es una de las mujeres más hermosas y queridas de la farándula colombiana es por eso que tiene muchos fanáticos alrededor del mundo y aquí hay algunos detalles que tal vez no sabías de la bella artista:

  • Estudió psicología en la Universidad del Norte de Barranquilla 
  • Es una mujer muy espiritual y creyente en Dios 
  • Tiene tres hermosos hijos 
  • En algún momento se llamó Lorna Paz porque estuvo casada con el argentino Eduardo Paz

Más noticias