Farándula de colombia

Paola Jara se mostró sin filtros ni maquillaje y desató las críticas de los internautas

Por Romina Alvarez

 Paola Jara se mostró sin filtros ni maquillaje y desató las críticas de los internautas

La cantante dividió opiniones luego de compartir un video en el que se le ve sin maquillaje

Síguenos enSíguenos en Google News

Paola Jara es sin duda alguna una de las cantantes más exitosas y reconocidas del género de despecho a nivel nacional e internacional. Ella suele estar bastante conectada en sus redes sociales con sus seguidores donde siempre les muestra un poco de su día a día y algunos secretos sobre su belleza.

Recientemente la cantante compartió a través de su Instagram un video tutorial en el que al inicio se deja ver sin una sola gota de maquillaje y esto desató una ola de comentarios en la que dividió opiniones de todos sus seguidores en las redes sociales ,pues así como hay gente que defiende su belleza hay otras que la critican negativamente.

Paola Jara con y sin maquillaje. Imagen tomada de Infobae

Aunque muchas personas le aplaudieron a Paola para mostrarse completamente al natural frente a sus seguidores, otros señalaban que la cantante se veía mucho mayor y que no lucia, según ellos, igual de bonita como en sus presentaciones en vivo.

Paola se ha visto bastante relajada respecto a esto y ha dejado claro que realmente no es que le afecten demasiado los comentarios. Además ella aseguró que tomó la decisión de mostrarse sin maquillaje como un recordatorio sobre la importancia de la autenticidad en las redes sociales y con dejar de lado la presión de los estándares de belleza convencionales.

El fuerte mensaje que dejó Paola Jara es su video sin maquillaje

“Es importante recordar que cada persona tiene su propia belleza y es libre de mostrarse como quiera en las redes sociales. La belleza está en la diversidad y en la autenticidad de cada uno” Fue lo que dijo la cantante a través de sus redes sociales.


Más noticias