Farándula internacional

ANEL NOREÑA FUE LA CULPABLE DE DEJAR A JOSÉ JOSÉ EN BANCARROTA POR ESTO INEXPLICABLE QUE HIZO

Por Jenniffer Rodríguez

ANEL NOREÑA FUE LA CULPABLE DE DEJAR A JOSÉ JOSÉ EN BANCARROTA POR ESTO INEXPLICABLE QUE HIZO

La segunda esposa de José José, Anel Noreña, podría ser la culpable de dejar casi en la quiebra al cantante. Estos son los detalles.

Síguenos enSíguenos en Google News

El Príncipe de la Canción, José José, trabajó durante toda su vida para su música pero lamentablemente en los últimos años de su vida se dio cuenta que de los ahorros que había logrado a lo largo de esta trayectoria, era muy poco lo que quedaba de este dinero debido a que lo habían malgastado.

Pero no había sido el cantante José José quien vació las cuentas del Banco sino su ex esposa Anel Noreña, quien habría exprimido cada último centavo del Príncipe de la Canción. De acuerdo con el canal Lo tengo que decir, Anel Noreña no supo administrar bien el dinero ya que lo único que hacía era gastar y mantener su nivel de vida.

Esto provocó que no sólo José José no pudiera retirarse sino que Anel Noreña no realizó ningún tipo de inversión ni de ahorros que le permitieran asegurarse la supervivencia luego de la muerte del cantante ya que actualmente toda la familia de Príncipe de la Canción debe seguir trabajando cuando podría no haberlo hecho de haber una buena administración.

De acuerdo con este medio, Anel Noreña no tenía intenciones en realizar una buena administración financiera sino que lo único que quería era gastar sin control y que sus hijos disfrutaran de los lujos y los placeres de ser la familia de José José, que estuvo al borde de la quiebra, al fin de sus días.

Temas


Más noticias