Farándula internacional Farándula Internacional

BELINDA Y CHRISTIAN NODAL TUVIERON UNA PELEA POR ESTA SORPRENDENTE RAZÓN Y ELLA QUEDÓ MUY OFENDIDA

La pareja del año del 2020 comenzó el año con el pie izquierdo y tuvieron una pelea en vivo. Mira lo que pasó.

Belinda y Christian Nodal
Belinda y Christian Nodal

La cantante Belinda y su novio, Christian Nodal, festejaron el fin de año juntos pero nada comenzó como querían ya que discutieron en vivo durante una transmisión que ambos artistas le dedicaron a sus fanáticos que fueron los testigos de esta situación que sorprendió a más de uno. De acuerdo con el medio Show News, fue Christian Nodal el que inició el pleito.

Según este medio, la intérprete de Luz sin gravedad, Belinda, participó de un juego propuesto por los fans que consistía en averiguar cuántas canciones sabían el uno del otro pero los problemas comenzaron cuando el cantante de regional mexicano, Christian Nodal se equivocó en una de las canciones de la cantante.

Recordemos que la música de Belinda ha recorrido el mundo y marcado generaciones por la que es casi imposible no conocer sus canciones. Sin embargo, Christian Nodal dio malas señales en este juego donde se olvidó la letra de una de las famosas canciones de la protagonista de Cómplices al rescate.

Belinda y su tema Una Mamacita.

Fue así como Christian Nodal olvidó el tema de Mamacita, la canción más reciente de su novia, algo que no gustó para nada a la joven que mostró su cara de disgusto al ver que el músico no conocía esta canción. Fue así como vivieron este comienzo de este año pero aun siguen siendo la pareja del año 2020, según la revista People en español.

Noticias Relacionadas

More News

More News