Farándula internacional

Estos son los precios de Coldplay en Chile

Coldplay tras haber arrasado con la venta de sus entradas en concierto en Chile, anuncia más fechas de conciertos

Por Grecia Hurtado

Coldplay tras haber arrasado con la venta de sus entradas en concierto en Chile, anuncia más fechas de conciertos
Coldplay tras haber arrasado con la venta de sus entradas en concierto en Chile, anuncia más fechas de conciertos
Síguenos enSíguenos en Google News

Hoy viernes 27 de mayo inicia la venta general de entradas para el concierto de Coldplay en Chile, fijado para el 20 de septiembre de 2022, en el marco de la gira mundial Music Of The Spheres World Tour, que trae varias fechas para que sus fans correen a todo pulmon los famosos éxitos de la banda, 'Paradise' y 'Yellow'.

Más noticias de Farándula:

¿QUÉ ENFERMEDAD TIENE MANDÍBULA?

Music of the Spheres Tour, es la gira que tendrá este 2022 la banda británica Coldplay y que pondrá vibrar los corazones de sus fans en gran parte de Europa y América.

La banda legendaria de rock alternativo llegará a Latinoamérica en septiembre, con presentaciones en Brasil, Perú, Chile, Colombia y Argentina. En colombia se presentará en 5 ciudades.

En Chile Coldplay tiene cuarta fecha confirmada, pero la primera en llevarse a cabo, antes de los conciertos del 21, 23 y 24 de septiembre de 2022, ya tiene los tickets agotados. Con esto, Coldplay se convierte en el primer artista que se presenta cuatro noches en el Estadio Nacional.

El miércoles se realizó la preventa de entradas con descuentos de 20% para clientes Entel y para quienes pagan con tarjeta Santander. Revisa a continuación a qué hora comienza la venta general.

 

Las entradas se podrán adquirir en Puntoticket.com y para ello se requiere contar con una cuenta en la plataforma. De no tener cuenta, es recomendable crear una antes de la venta general, para evitar perder tiempo. Cabe recordar que una vez que llega el turno de comprar el ticket, solo hay 15 minutos para el proceso. Y los precios van desde $56.350 hasta $218.500.

Sus fans esperan con emoción a la banda británica que por primera vez se presentó en Chile en el 2007, dando un espectáculo excepcional, a pesar de las quejas de muchos de sus fans, sobre el alto valor de los precios de las entradas.

Cuando los miembros de Coldplay arribaron a Chile por primera vez, sorprendieron por su cercanía con el público. Era febrero de 2007, y Chris Martin, Guy Berryman, Jon Buckland y Will Champion llegaron directo al Hotel Hyatt de Santiago con tres exitosos discos bajo el brazo —"Parachutes" (2000), "A rush of blood to the head" (2002) y "X & Y" (2005)— y como una de las bandas más importantes del mundo.

El cuarteto londinense se presentaría tres noches seguidas en Espacio Riesco (14, 15 y 16 de aquel mes), en una gira que definieron realizarla en arenas y no en los grandes estadios. 

Según contaron ellos mismos a los medios de comunicación chilenos, comieron mariscos apenas se bajaron del avión y de inmediato se dirigieron hacia la salida del hotel para conocer a los fanáticos, quienes les tenían varios regalos a los responsables de "In my place".

¿Qué dijeron los integrantes de Coldplay tras las quejas por el alto valor de las entradas en su concierto de Chile en el 2007?

"Acabamos de enterarnos de lo caros que son y nos gustaría disculparnos. No lo sabíamos antes. Entendemos que no podían ser de lo más barato porque tocamos en un lugar pequeño, pero es un poco vergonzoso el precio. Todavía tenemos entradas con las que intentaremos hacer felices a algunos. Cuando eres una banda grande ocurren muchas cosas sin que sepas", dijo el propio Chris Martin en entrevista con El Mercurio en el lobby del Hotel Hyatt para aquel tour.

Y la voz de "Yellow", más allá de sus reconocidos fines solidarios, tenía motivos para hacerlo. Los boletos para los espectáculos de Coldplay en Chile costaban entre $40.000 y $80.000 de la época. La entrada más barata equivalía a $55.778 de hoy, por lo que varios fanáticos no tuvieron la posibilidad de pagar ese dinero.

Pero no había qué hacer. El cuarteto consideró necesario realizar sus shows en lugares pequeños, sobre todo porque era su debut en Chile, para "presentarse de manera cercana", tal como contó el guitarrista Jon Buckland, también a El Mercurio.

Más noticias de Farándula:

CAROLINA CRUZ FUE LA MEJOR DE TODAS LAS MUJERES QUE HA TENIDO LINCOLN PALOMEQUE Y ESTO LO PRUEBA

Temas


Más noticias