Farándula internacional

El último regalo de Navidad que Shakira le dio a Piqué que se arrepentirá toda la vida haberle dado

La colombiana gastó mucho dinero durante su relación con el ex futbolista

Por Romina Alvarez

22/12/2022, 09:12 PM

La colombiana gastó mucho dinero durante su relación con el ex futbolista

Ya han pasado varios meses desde la separación de la cantante colombiana Shakira con el ex futbolista español Gerard Piqué. Desde su separación se han visto envueltos en varios escándalos que incluyen a la nueva novia del ex futbolista y también a la custodia de sus hijos Milán y Sasha.

Aunque ya ha pasado tiempo desde que la pareja no está junta los fans no pueden evitar pensar en que la década que compartieron como una familia se veían muy bien.

Más noticias sobre Shakira:

Durante el tiempo que estuvieron juntos era evidente que el amor era el ingrediente más importante en esa relación pero no podemos dejar pasar los extravagantes regalos que se daban uno al otro en las fechas especiales. Autos lujosos, joyas, viajes alrededor del mundo, casas y apartamentos en diferentes países, viajes en yate. entre otros lujos hacían parte de los pequeños detalles que el uno con el otro.

Todavía les queda un regalo por recibir

Aunque ya no están juntos todavía les queda por recibir un "regalo" mutuo. La casa en la cual compartieron 12 años de sus vidas planea ser vendida en el mes de enero. Esta casa cuenta con más de 3800 m cuadrados tiene 3 pisos y tiene un costo entre 12 y 14 millones de euros.
Por ese motivo tanto la cantante como los futbolista contarían con la mitad del dinero recaudado por el precio de la casa cada uno.

Temas


Más noticias