Farándula internacional

JUAN GABRIEL INVITÓ A LUCERO A SU CAMERINO Y ASÍ FUE LA SORPRENDENTE RESPUESTA DE LA CANTANTE. MIRA LO QUE PASÓ

Por Jenniffer Rodríguez


JUAN GABRIEL INVITÓ A LUCERO A SU CAMERINO Y ASÍ FUE LA SORPRENDENTE RESPUESTA DE LA CANTANTE. MIRA LO QUE PASÓ

El Divo de Juárez tuvo un encuentro con la cantante Lucero y pasó algo inesperado luego de su show. Estos son los detalles.

Síguenos enSíguenos en Google News

El cantante Juan Gabriel no sólo era querido y admirado por sus fanáticos en todo el mundo sino que hasta los propios artistas querían conocer a su colega, ya que era uno de los más destacados de toda Latinoamérica. Fue en el año 2008 cuando Lucero pudo conocer de manera exclusiva al Divo de Juárez.

En esta oportunidad, según el canal de YouTube Juan Gabriel Inolvidable, durante uno de sus conciertos Juan Gabriel se cruzó con Lucero y la invitó luego de este recital a pasar a su camarín y por supuesto, Lucero aceptó encantadísima. Allí, ambos compartieron una charla exclusiva muy amena y la cantante Lucero pudo compartir un almuerzo junto a él.

Si bien Juan Gabriel era un artista ya consagrado en el 2008, el cantante nunca perdía la humildad ni la capacidad de estar abierto a las visitas incluso luego de haber realizado un show. Por eso, desde que está charla exclusiva fue recientemente subida a las redes ha obtenido miles de vistas.

Se trata de un material exclusivo donde podemos ver a Lucero conversando con Juan Gabriel sobre los detalles del show muy tranquilamente, en el camarino, en lo que podría ser uno de los encuentros de dos grandes artistas, que finalmente salió a la luz para alimentar la nostalgia de los seguidores.

Temas


Más noticias