Farándula internacional

LOS CELOS DE EDUARDO CAPETILLO CON BIBY GAYTÁN GENERARON SERIOS PROBLEMAS EN ALGUIEN QUE NO TENÍA NADA QUE VER. ESTA ES LA HISTORIA

Por Jenniffer Rodríguez

LOS CELOS DE EDUARDO CAPETILLO CON BIBY GAYTÁN GENERARON SERIOS PROBLEMAS EN ALGUIEN QUE NO TENÍA NADA QUE VER. ESTA ES LA HISTORIA

Eduardo Capetillo es muy celoso con Biby Gaitán y por eso se generaron estos serios problemas en alguien que no tenía la culpa.

Síguenos enSíguenos en Google News

Eduardo Capetillo y Biby Gaytán son la pareja de matrimonio más sólida del mundo de la farándula, sin embargo el protagonista de Mar y Marimar fue tachado de machista por no dejar que su esposa continúe trabajando como actriz en Televisa.

Biby Gaytán apreció en su última novela Camila en 1998 y desde aquella fecha no volvió a aparecer en un melodrama ya que según el canal de YouTube El Barlote, Eduardo Capetillo es muy celoso y no la deja trabajar fuera de casa. A pesar de la actitud de su esposo, productores de Televisa le han ofrecido regresar a Biby a la cadena televisiva, pero de acuerdo al medio mencionado Capetillo se lo impide.

El hecho de que Biby Gaytán no acepte regresar a Televisa, afectaría a la cadena televisiva ya que ella era una de las actrices más reconocidas y queridas del público, por lo que si aceptaría un papel para una telenovela, el rating del canal se dispararía y el éxito fuera rotundo.

Por su lado Eduardo Capetillo se defendió de las acusaciones de machista en una entrevista para el programa Sale el Sol y señaló que tanto Biby Gaytán como él tienen proyectos de vida en común y que su matrimonio es normal.

Temas


Más noticias