Farándula internacional

LUIS MIGUEL HIZO ALGO IMPERDONABLE A MARIAH CAREY Y ARRUINÓ SU VIDA PARA SIEMPRE. ESTO FUE LO QUE PASÓ

Por Jenniffer Rodríguez

El Sol de México, Luis Miguel, tuvo un amorío con la gran Mariah Carey pero terminó por destruirla por completo. Esto fue lo que pasó entre los artistas.

El Sol de México, Luis Miguel, tuvo un amorío con la gran Mariah Carey pero terminó por destruirla por completo. Esto fue lo que pasó entre los artistas.

Síguenos enSíguenos en Google News

De todos los romances de Luis Miguel, fue Mariah Carey uno de los más populares y fugaces, ya que si bien muchos recuerdan esta historia, fue un amor de sólo unos años. El hecho es que el cantante Luis Miguel hizo que Mariah Carey perdiera el rumbo y acabara con su felicidad, haciendo algo imperdonable.

Ambos artistas se conocieron en Aspen, Estados Unidos y según la prensa, estuvieron desde 1998 hasta el 2001, donde se los vio juntos en varias oportunidades. Sin embargo, según el programa Secretos de Luis Miguel del conductor argentino Marley, Mariah Carey estaba profundamente enamorada del cantante y adoraba a El Sol de México.

En una entrevista, Mariah Carey expresaba lo mucho que admiraba a El Sol de México, Luis Miguel y que hasta iba a verlo a sus shows para aplaudirlo, pero al parecer el cantante sólo quería divertirse e hizo ilusionar a la pobre Mariah Carey, quien recibió la ruptura como un enorme golpe, cayendo en la depresión y el alcoholismo.

Sin embargo a Luis Miguel no pareció afectarle ni un poco ya que en una nota se rió al decir que creyó que había conocido al amor de su vida pero estaba equivocado. Esta frase pudo haber destruido a Mariah Carey que sí sentía amor por él y quería algo más que una aventura con el Sol de México. ¿Se habrá arrepentido de abandonarla así?

Temas


Más noticias