Farándula internacional

La razón por la cual alejandra guzmán no quiere ver a ricky martin

Por Jenniffer Rodríguez

La artista se cansó de la relación que tenía con el cantante y dio por terminado el romance.

La artista se cansó de la relación que tenía con el cantante y dio por terminado el romance.

Síguenos enSíguenos en Google News

En algún momento, Ricky Martin llevaba una vida rodeado de romances y mujeres que querían pasar un rato con él y demostrarle su amor. Sin embargo, durante un tiempo, el ícono de la canción posó sus ojos en Alejandra Guzmán, otra referente del rock y que marcó un camino claro para las mujeres que querían seguir sus pasos. Claramente, la personalidad de ambos hizo que pudieran conectarse desde ese lado y dar rienda suelta a su amor.

Por lo que se sabe, la relación duró muchos años, y sus encuentros eran algo casuales ya que no mantuvieron una relación que se extendió en el tiempo, sino algo más esporádico. El vínculo funcionaba perfecto hasta que Alejandra Guzmán empezó a ver que su compañero tenía ciertas inclinaciones que no tenían nada que ver con lo que ella podía ofrecerle.

De esta manera, la cantante dio por terminado el romance y prefirió dejarlo libre porque sentía que ya no tenían mucho que ver. Además de eso, sintió que deseaba volver con el padre de su hija, Frida Sofía, y que quería darle una segunda oportunidad para descifrar si su relación estaba encaminada o no. Ricky Martin salió muy decepcionado de esa relación, por lo que prefirió dar un paso al costado y seguir con su vida, recordando siempre que ella le rompió el corazón. 

Temas


Más noticias