Farándula internacional Pasión de Gavilanes

Lorena Meritano, ¿se alista para la segunda temporada de “Pasión de Gavilanes”?

La actriz argentina publicó en Instagram una postal que alertó a sus fans y están a la espera de buenas noticias.

Lorena Meritano. La actriz argentina levantó sospechas sobre su ingreso a "Pasión de Gavilanes".. Foto: Foto: Agencias.
Lorena Meritano. La actriz argentina levantó sospechas sobre su ingreso a "Pasión de Gavilanes".. Foto: Foto: Agencias.

No por casualidad a Lorena Meritano se le recuerda como una de las actrices más destacadas de América Latina. Su rostro ha aparecido en grandes producciones como “La mujer de mi vida”, “Amas de casas desesperadas”, “Baño de damas” y claramente “Pasión de Gavilanes”. Podría decirse que esta telenovela que se estrenó en el año 2003 marcó un antes y un después en su carrera artística.

A sus 50 años, la argentina podría estar a un paso de tocar una vez más la fama gracias a la actuación. Resulta que ya se destapó la olla: la segunda temporada de “Pasión de Gavilanes” está más cerca de lo esperado. Y desde hace un par de días empezaron a salir los nombres de los actores que retomarán este legendario proyecto con sello colombiano.

Pero, ¿estará Lorena Meritano incluida en el reparto de esta nueva entrega? De acuerdo a los medios locales, la diva no ha sido contactada por la producción. Además, Michel Brown, quien interpretó a “Franco Reyes” fue uno de los primeros en dar la gran noticia del regreso de “Pasión de Gavilanes”. Pero sorpresivamente no aceptó subirse a este barco una vez más, por lo que prefirió continuar con otros proyectos “más nuevos” aunque no dio mayores declaraciones.

Sin embargo, una de sus publicaciones en formato de Instagram Stories levantó sospechas en sus fans. Pues colgó una fotografía de una de las escenas de la novela para recordar aquella época de oro  en la piel de "Dinora Rosales". Así que llegaron a dos conclusiones: la primera, que podría tratarse de un mero recuerdo y otra que ya fue contactada por la producción general y solo espera la luz verde para confirmarlo.

Noticias Relacionadas

More News

More News