Farándula internacional

MARIO CIMARRO Y SU GRAN DEFECTO QUE AHUYENTA A LAS ACTRICES QUE TIENE QUE BESAR. MIRA LO QUE DIJERON DE SU ALIENTO

El actor cubano es blanco de fuertes críticas que, no solo apuntan hacia su mal genio, sino a un defecto desagradable e insoportable.

Por Jenniffer Rodríguez

El actor cubano es blanco de fuertes críticas que, no solo apuntan hacia su mal genio, sino a un defecto desagradable e insoportable.
El actor cubano es blanco de fuertes críticas que, no solo apuntan hacia su mal genio, sino a un defecto desagradable e insoportable.
Síguenos enSíguenos en Google News

Cuando se creía que de Mario Cimarro se había dicho todo sobre su terrible comportamiento, sale otro detalle peor, ¡tiene mal aliento! Esta es la nueva noticia que circula en Internet y que genera una ola de controversia en torno al actor, quien interpretó a Juan Reyes en la novela Pasión de Gavilanes. Después que varias actrices lo denunciaron por su agresividad al grabar las escenas, ahora lo señalan por tener un gran defecto a la hora de besar.

Uno de los escándalos más sonados sobre el actor cubano de 49 años se dio cuando la periodista y presentadora de televisión paraguaya, Carmiña Masi reveló que tuvo un fuerte cruce con Mario Cimarro durante la grabación de Baila Conmigo Paraguay. Según el medio Hoy, el problema se debió a que el galán comía muchas mandarinas y a la diva no le gustaba el olor desagradable que despedía cuando estaba cerca de él. En tanto, se dice que esta fue una de las causas que originó la salida de la famosa del programa.

Por otro lado, la participación de Mario Cimarro como Víctor Manuel Galíndez en la novela Mar de Amor también generó mucho ruido en la escena pública. En una primera ocasión, se especuló que el intérprete nacido un 1 de junio de 1971 no quiso besar a la protagonista Zuria Vega, quien encaró a Estrella Marina Briceño por tener mal aliento, según lo publicado en el canal de YouTube El escáner de los famosos.

Sin embargo, la mala jugada se le regresó a Mario Cimarro cuando circuló en Internet que varias actrices –de quienes no se reveló el nombre– se quejaron de su mal aliento y que, en momentos, olía a excremento. Así que las celebridades no solo se vieron obligadas a soportar su pésimo carácter en los set de grabación, sino que su desagradable halitosis hacía que las actrices se negaran a trabajar con él y mucho menos tener que besarlo.  

Los escándalos de Mario Cimarro en Pasión de Gavilanes

Es de recordar que cuando Mario Cimarro actuó en Pasión de Gavilanes hizo una dupla con la actriz colombiana Danna García. La diva realizó el papel de Norma Elizondo y desde entonces se difundieron muchos rumores sobre su relación durante la grabación del proyecto de Telemundo. Sin embargo, la artista de 42 años reveló que ella tuvo una grata experiencia con el galán y que ha sido una de las personas con quien mejor ha trabajado.

Incluso, Danna García contó que besar a Mario Cimarro fue una experiencia apasionada e inolvidable. Claramente, todo esto contradice las especulaciones que surgieron anteriormente sobre el mal aliento del actor, quien se casó en el año 1999 con la actriz venezolana, Natalia Streignard. Es de saber que las celebridades tienen buenas y malas anécdotas en los set de grabaciones y que, por más que intenten ocultarlas siempre salen a relucir en el momento menos indicado.

 

Temas


Más noticias