Farándula internacional

MARIO CIMARRO Y UNA INÉDITA REVELACIÓN DE JUAN REYES EN PASIÓN DE GAVILANES: LA MANÍA QUE NADIE CONOCÍA

El actor cubano conversó con la actriz mexicana Marlene Favela, de Gata Salvaje.

Por Jenniffer Rodríguez

El actor cubano conversó con la actriz mexicana Marlene Favela, de Gata Salvaje.
El actor cubano conversó con la actriz mexicana Marlene Favela, de Gata Salvaje.
Síguenos enSíguenos en Google News

El actor Mario Cimarro reapareció en la escena pública con par de transmisiones en vivo en Instagram con dos de las artistas más queridas de habla hispana. La primera conversación fue con la actriz colombiana Danna García, con quien trabajó en la novela Pasión de Gavilanes en el 2003: ambos personificaron a Normal Elizondo y a Juan Reyes, respectivamente. Allí revivieron las mejores anécdotas del ser de grabación.

Ahora bien, la segunda conversación la tuvo con la actriz mexicana Marlene Favela, con quien trabajó en la novela Gata Salvaje en el 2002. En esta ocasión la diva interpretó a Rosaura Ríos mientras que el nacido en La Habana encaró a Luis Mario Arismendi. Como era de esperarse, los actores hablaron de los mejores momentos que vivieron durante el rodaje de la telenovela. Pero también hubo un espacio para revelar unas cuantas historias que permanecían guardadas bajo llave.

Fue el turno de Marlene Favela, de 43 años, para contar que el intérprete Mario Cimarro tenía varios secretos sobre su personaje Juan Reyes en la novela Pasión de Gavilanes. Si bien la diva no participó en este melodrama, si recordó que fue el pase de oro para el galán para posicionarse en la industria de la actuación de habla hispana dado que consiguió contratos increíbles con Telemundo después de semejante actuaciones.

La obsesión de Juan Reyes de Pasión de Gavilanes

Pero la historia que contó la también actriz de Rubí tuvo que ver con una obsesión de Juan Reyes, uno de los hermanos Reyes. Y es que estaba obsesionado con su camioneta que se convirtió en un ícono de la telenovela. Entre risas, y buenos comentarios, Mario Cimarro explicó que su personaje tenía un gran amor por este vehículo porque era su única herramienta para trabajar así como para sacar adelante a sus hermanos, quienes también hacían de panaderos.

Pero no es la primera vez que Mario Cimarro, de 40 años, se mofa del personaje que le tocó interpretar en Pasión de Gavilanes como Juan Reyes. Pues en una entrevista que publicó el diario El Comercio de Perú alegó que su rol en el melodrama fue el de un personaje bruto porque no estudió. Así que, de llegarse a realizar la segunda temporada de Pasión de Gavilanes estará de acuerdo en encarar de nuevo este reto actoral.

Temas


Más noticias