Farándula internacional

SE CONOCEN LAS FOTOS DONDE IRINA BAEVA SE VE MUY FELIZ CON SU PRIMER NOVIO

Por Jenniffer Rodríguez

SE CONOCEN LAS FOTOS DONDE IRINA BAEVA SE VE MUY FELIZ CON SU PRIMER NOVIO

La modelo se veía mejor que nunca en los brazos de otro nombre que no es el actor mexicano.

Síguenos enSíguenos en Google News

El nombre de Irina Baeva comenzó a resonar con mucha fuerza cuando se vio involucrada en un escándalo sin precedentes con Gabriel Soto. Esto se debe a que el reconocido galán se encontraba en pareja con Geraldine Bazán y tenían una vida soñada junto a sus dos hijas, sin embargo, la aparición de una joven tan bella como la modelo rusa provocó que su mirada cambie para siempre y decida dejar a su familia.

Más allá de que su amor prosperó, el pasado de Irina Baeva sigue volviendo al presente y provoca algunos desgastes con su nueva pareja. Hace algunas horas, salieron a la luz unas imágenes que demuestran lo feliz que la actriz era con su primer novio, el bailarín Emmanuel Palomares, y lo bien que se veían juntos. Claramente, lo primero en lo que pensaron los admiradores de la pareja fue la opinión sobre Gabriel Soto y los celos que esto le pudo ocasionar.

Por su parte, Irina Baeva mencionó que su relación con Palomares terminó hace mucho tiempo y de la mejor manera, lo que posibilitó que sean amigos y que tengan solamente palabras de elogios para un lado y para el otro. Lo que siempre resalta es que nunca volvió con un ex y que tampoco lo haría, por lo cual, no representa un peligro para su vida actual.

Temas


Más noticias