Fortunas

La fortuna que Shakira podría ganar antes de finalizar este año 2021 que Gerard Piqué no logra igualar

A la cantante colombiana se le llenan las cuentas bancarias gracias a su talento y a su foco de empresaria.

Por Jenniffer Rodríguez

A la cantante colombiana se le llenan las cuentas bancarias gracias a su talento y a su foco de empresaria.
A la cantante colombiana se le llenan las cuentas bancarias gracias a su talento y a su foco de empresaria.
Síguenos enSíguenos en Google News

Shakira Isabel Mebarak Ripoll, mejor conocida como Shakira, es una de las celebridades colombianas que le ha dado la vuelta al mundo gracias a su indiscutible talento. Bien sea sobre el escenario, ante las cámaras o al frente de un rentable negocio, es una máquina de hacer dinero que nunca para. A sus 44 años, sigue siendo la estrella pop barranquillera más admirada en la industria musical.  

No es de extrañar que, la Embajadora de Buena Voluntad en la Unicef, sea el centro de la opinión pública por cada uno de los movimientos que hace. Una de las preguntas más frecuentes que hace la legión de fanáticos es sobre los ingresos de Shakira, tomando en cuenta la experiencia que tiene en la música. Es de recordar que la diva debutó en el año 1990 con el disco Magia, aunque no obtuvo la aceptación esperada.  

Según el portal El Noti, Shakira recibe al año 48 millones de dólares. Esta cifra incluye sus ventas de discos, las ventas de sus perfumes, sus inversiones en bienes raíces, las ventas de sus canciones y contratos publicitarios. A esto se suma que en el año 2015, la creadora de She Wolf tenía acumulada una fortuna de 300 millones de euros; posicionándose, así como una de las cantantes latinas mejor pagadas en el mundo. 

Más de Shakira: Shakira y el motivo de peso para querer ocultar su supuesto embarazo  

¿Quién gana más entre Shakira y Gerard Piqué? 

El medio antes citado también detalló que Gerard Piqué gana menos que Shakira. Es que, al año, el jugador del Barcelona Fútbol Club se lleva hasta 5.8 millones de euros. Este monto no solo incluye su salario en el equipo azulgrana, sino también sus contratos con grandes marcas deportivas. Pero viene bien apuntar que ambas celebridades vienen de familias pudientes.  

¿Cuánto gastan en la educación de Sasha y Milán?  

Otro dato que se reveló de la presidenta de la Fundación Pies Descalzos es que, junto a Gerard Piqué, son estrictos en cuanto a la educación de sus hijos Sasha y Milán. Se dio a conocer que gastan entre 600 euros al mes en el colegio barcelonés La Miranda. En esta escuela los niños aprenden inglés, catalán, castellano, francés, chino, ruso y alemán. 

Más de Shakira: Shakira, entre la alegría de ser nominada a los MTV Europe Music Awards y los rumores de embarazo  


Más noticias