Fortunas

La fortuna que gana catherine siachoque en telemundo sin trabajar

Por Jenniffer Rodríguez

La fortuna que gana catherine siachoque en telemundo sin trabajar

Entre la actriz colombiana y su esposo Miguel Varoni siempre existió la duda de cuánto ganan por tener un jugoso contrato en la cadena de habla hispana.

Síguenos enSíguenos en Google News

María Alexandra Catherine Siachoque Gaete, conocida en el medio artístico como Catherine Siachoque, integra la lista de las celebridades más reconocidas de la farándula en Colombia. Desde el año 1994 está activa en el medio artístico encarando grandes proyectos como. Pero vale recordar que su debut en la pantalla chica fue en la telenovela Las Juanas, que se estrenó ese mismo año por Canal A y RCN Televisión. Pero, ¿qué ha pasado en la vida de la artista luego de ser Juana Caridad?

Pues bien, Catherine Siachoque siguió sumando éxitos en su carrera profesional y también en la personal. En julio del año 1997 se casó con el actor colombo-argentino Miguel Varoni, por lo que ambos decidieron darle otro rumbo a su vida: se radicaron en Miami, en los Estados Unidos. Allí los proyectos le llovieron a ambos de la mejor manera, pues ingresaron a las filas de Telemundo Studios, el canal de habla hispana de mayor popularidad.

Vale destacar que Catherine Siachoque, nacida en Medellín, tuvo el privilegio de encarar grandes proyectos como Sin senos no hay paraíso (2008), La casa de al lado (2011) y El final del paraíso (2019). Sin embargo, una de las preguntas más recurrentes que se hacen los fans es la siguiente: ¿cuánto cobra Catherine Siachoque por su contrato en Telemundo?

Según el blog Hablemos de Telenovelas, Catherine Siachoque podría ganar unos 35.000 dólares mensuales cuando está incursionando en otro proyecto. Mientras que cuando está en su etapa de descanso, se gana 10.000 dólares. Nada mal para una artista de su impecable trayectoria recibir esa cantidad de dinero en tiempos de descanso. Además, se sabe que su contrato con Telemundo sigue en pie.

Temas