Fortunas

Los Reyes: ¿cuánto cobró Enrique Carriazo por su papel principal?

El trabajo del actor no solo le valió el reconocimiento del público, sino también una gran suma de dinero.

Por Jenniffer Rodríguez

El trabajo del actor no solo le valió el reconocimiento del público, sino también una gran suma de dinero.
El trabajo del actor no solo le valió el reconocimiento del público, sino también una gran suma de dinero.
Síguenos enSíguenos en Google News

Pocos actores como él. Talentoso, carismático y muy comprometido con su trabajo, Enrique Carriazo saltó a la fama por la gran cantidad de personajes que supo componer en los últimos años. Por lo que el propio artista relató, tardó muchos años en darse cuenta que estaba hecho para el cine, la televisión y el teatro; por eso, ni bien terminó la escuela comenzó a estudiar Derecho. Tiempo después abandonó la carrera y siguió sus impulsos.

El ambiente de la actuación lo recibió con los brazos abiertos y esto se debe a la pasión con la que enfrenta cada proyecto. A la hora de indicar cuál es su medio preferido, Enrique Carriazo sostiene que es la televisión, pero siempre y cuando las tiras sean extensas y pueda desplegar su talento y capacidad; de otra manera, prefiere no formar parte.

Fue así que cuando le llegó la propuesta de realizar la novela Los Reyes, no dudó ni un segundo en aceptar la propuesta. Allí se puso en la piel de un hombre con muchos modismos propios de Colombia, un jefe de una familia muy particular, que tuvo que enfrentarse a las pretensiones y caprichos de otros personajes. Más allá de que es una de las producciones más famosas del último tiempo y Enrique Carriazo cobró mucha relevancia; su cuenta en el banco también se incrementó considerablemente.

Esto se debe a que, según lo trascendido en el medio Portafolio, el actor tenía un contrato de 60 millones de pesos y terminó cobrando 90. La cifra fue aumentando a medida que iban transcurriendo los capítulos ya que el éxito se iba incrementando de manera considerable. A cambio, el intérprete entregó su entera disponibilidad y talento; algo que fue muy valorado por los productores.

 

Video tomado del canal Bravissimo City TV.

Temas


Más noticias