Moda Shannon de Lima

Shannon de Lima da señales de su relación con James Rodríguez. Este fue su acompañante en navidad

El futbolista y la modelo venezolana no están en su mejor momento y tal parece que esta postal lo confirmó todo.

Shannon de Lima y James Rodríguez. Suenan más rumores de una posible separación
Shannon de Lima y James Rodríguez. Suenan más rumores de una posible separación

La modelo venezolana Shannon de Lima sí que removió la escena mediática al publicar una fotografía en Instagram para recibir la Navidad 2020. Unos cuantos de sus seguidores se atrevieron a interpretar este gesto como una señal de cómo va su relación con el futbolista colombiano, James Rodríguez y nada pinta bien.

Desde mediados de este año a Shannon de Lima y a James Rodríguez los persiguen los rumores de separación pero ninguno ha dado la cara al respecto para confirmar o desmentir lo que sucede entre ellos. Es de recordar que llevan su romance fuera de la presión mediática.

Tanto la diva como el galán estaban viviendo juntos, pero desde hace un par de meses atrás no se sabe nada de sus asuntos personales. En sus últimas publicaciones en las redes sociales se han visto solos. Y esto fue lo pasó con la influencer en estas fiestas decembrinas.

Resulta que publicó una fotografía en la que aparece con su hijo, fruto de la relación con el actor venezolano Manuel, el Coco Sosa. Pero si llamó la atención que Shannon de Lima no se presumiera con su actual pareja. Dado estas señales la opinión pública asegura que cada vez están más distanciados. Tomando en cuenta que James Rodríguez solo ha publicado fotografías con su familia.

Noticias Relacionadas

More News

More News