Televisión Yo Soy Betty La Fea

Betty, la fea no figuró: las novelas de RCN que estarán disponibles en Amazon Prime.

El canal RCN emitió un comunicado de prensa con el listado de las producciones que pasarán a la plataforma de streaming.

RCN Televisión. Anunció cuáles son las novelas en Amazon Prime.
RCN Televisión. Anunció cuáles son las novelas en Amazon Prime.

A través de un comunicado de prensa, el canal RCN Televisión le dio una buena nueva a sus seguidores. Mediante las redes sociales anunció cuáles serán las novelas que ahora serán parte de la plataforma de streaming, Amazon Prime. Y es que dadas las nuevas tecnologías, las televisoras están apostándole a ojos cerrados a otras alternativas para transmitir sus producciones más aplaudidas. Entonces, los fans se preguntan, ¿estará Betty, la fea en la lista?

Entre las novelas del canal RCN que ahora figurarán en la pantalla de Amazon Prime, como en su catálogo, destacan las siguientes series. Vale destacar que son algunas de las producciones más recientes de la televisora y que ahora estarán disponibles para los usuarios que siguen estas plataformas de contenidos.

Más de  Betty, la fea: Yo soy Betty, la fea llega a su final: esta fue la deuda que dejó Ecomoda en la novela

ENTRE EL LISTADO DE NOVELAS DE RCN QUE ESTARÁN EN AMAZON PRIME SON:

Pa’ quererte.

Pobres rico.

La ley del corazón.

 Casa de reinas.

El man es Germán.

La marca del deseo.

Doctor Mata.

Merlina – mujer divina.

Garzón.

Vale resaltar que de ese listado de RCN, las producciones como Pa' quererte y La Ley del corazón son de las más populares. Pues se han ganado el rating de mayor puntaje recientemente. De hecho, están codo a codo con grandes producciones de otrora como Betty, la fea que, de momento, se transmite por Netflix. 

Más de  Betty, la fea: Yo soy Betty, la fea: el motivo que llevó a María Eugenia Arboleda a salir de Colombia 

Noticias Relacionadas

More News

More News