Televisión

Dos actores de Pasión de Gavilanes enfrentan su peor crisis personal. Qué pasará con la segunda temporada de la novela

Juan Alfonso Baptista y Natasha Klauss viven duros momentos. Por esta razón, el panorama sobre la nueva entrega se tornó incierto.

Por Jenniffer Rodríguez

Juan Alfonso Baptista y Natasha Klauss viven duros momentos. Por esta razón, el panorama sobre la nueva entrega se tornó incierto.
Juan Alfonso Baptista y Natasha Klauss viven duros momentos. Por esta razón, el panorama sobre la nueva entrega se tornó incierto.
Síguenos enSíguenos en Google News

Juan Alfonso Baptista es un reconocido actor venezolano que lleva años radicado en Colombia, donde su carrera despegó por todo lo alto. Su papel más emblemático fue como Óscar Reyes en la novela Pasión de Gavilanes (2003), en la que hizo dupla con la actriz colombiana Paola Rey quien encaró a Jimena Elizondo. Pero tal parece que el éxito que lo arropó en épocas anteriores mermó. Resulta que el intérprete de 44 años confesó que atraviesa serios problemas económicos, luego de quedar sin trabajo por la pandemia del Covid-19.

En una entrevista para el Canal 1, específicamente con el programa Lo sé todo, Juan Alfonso Baptista detalló que su situación financiera se vino abajo tras la cuarentena por el coronavirus. Aseguró que las deudas y préstamos se le han acumulado con el pasar de los meses. De hecho, expresó que las entidades financieras lo han contactado para que salde sus pagos, pero no ha podido. A la par, aclaró que no pretende evadir sus compromisos sino que los cancelará en cuanto le sea posible.

Por otro lado, la actriz colombiana Natasha Klauss, quien también fue parte del elenco de Pasión de Gavilanes como Sarita Elizondo, vivió otro momento duro. Su padre, Víctor Rastapquevicius falleció el pasado 15 de febrero luego de batallar contra el cáncer por varios años. La artista de 45 años publicó en Instagram un par de fotografías y mensajes alusivos a la cruda experiencia que atravesó, pero no dudó en agradecer el apoyo tanto de sus familiares, sus amigos como de los fanáticos en estos días tan difíciles.

¿Qué pasará con la segunda temporada de Pasión de Gavilanes?

A finales del año 2020 el actor argentino Michael Brown, Franco Reyes en la tira, confirmó que la segunda temporada de Pasión de Gavilanes llegaría a la pantalla de Caracol Televisión. Si bien no adelantó mayores detalles sobre esta nueva producción, si aclaró que no estará presente dado que prefiere cerrar este ciclo y continuar con nuevos proyectos profesionales. Sin embargo, se estima que la novela sea estrenada este año 2021.

Por otra parte, Danna García y Mario Cimarro estuvieron en un Instagram Live juntos hablando de las mejores anécdotas de la telenovela escrita por Julio Jiménez. La diva hizo el papel de Norma Elizondo y el galán como Juan Reyes. Así que los fanáticos interpretaron este reencuentro como un adelanto para promocionar la nueva entrega de la novela. Sin embargo, con los problemas personales que tienen Juan Alfonso Baptista y Natasha Klauss no se tiene claro si el proyecto seguirá su curso, dado que ambos actores habían confirmado su participación así como lo hizo Lorena Meritano, la villana Dinora Rosales en Pasión de Gavilanes.

Temas


Más noticias