Televisión Pasión de Gavilanes

Pasión de Gavilanes: Por qué una reina de belleza cambió el rumbo de la historia.

La actriz Liliana Lozano fue víctima de una emboscada a sus 30 años. Por culpa de su cuñado, Leonidas Vargas tuvo un final fatal.

Pasión de Gavilanes. La novela se estrenó en el año 2003. Foto: Agencias.
Pasión de Gavilanes. La novela se estrenó en el año 2003. Foto: Agencias.

Una de las novelas más vistas en la historia de la televisión en Colombia se llama Pasión de Gavilanes que se estrenó en el año 2003. El melodrama contó la historia entre las hermanas Elizondo y los hermanos Reyes, quienes buscaban vengar la muerte de su hermana. Aunque sus protagonistas fueron Danna García, Mario Cimarro, Paola Rey, Juan Alfonso Baptista, Natasha Klauss y Michel Brown otros actores también salieron a relucir.

De acuerdo a una nota que publicó Publimetro México, la actriz Liliana Lozano interpretó el papel de Esperanza en Pasión de Gavilanes, quien estuvo involucrada sentimentalmente con Filemón Barragán. Pero también se sintió atraída por el personaje de Óscar Reyes (Juan Alfonso Baptista). Antes de ser actriz, su carrera empezó siendo reina de belleza en el año 1996. En esa oportunidad representó al departamento Caquetá en el Reinado Nacional de Bambuco y se llevó la corona de la noche.

Más de Pasión de Gavilanes: Pasión de Gavilanes: A una actriz la aceptaron en el elenco por ser fea 

Pero un dramático suceso cambió el rumbo de la historia de Pasión de Gavilanes. A sus 30 años, Liliana Lozano fue encontrada muerta en el municipio Pradera, Valle del Cauca. En el lugar del suceso estaba su esposo, Fabio Vargas y el de su cuñado Leonidas Vargas, quien estaba involucrado en asuntos ilegales. La noticia generó un profundo dolor entre sus compañeros, sin embargo, la producción se vio obligada a buscar otra actriz que hiciera este personaje.

Liliana Lozano.

Tras una intensa búsqueda, la actriz Martha Isabel Bolaños, alias La Pupuchurra, tomó el rol de Esperanza. De inmediato, los televidentes notaron el cambio físico entre ambas intérpretes, pero de a poco la diva se acopló a las exigencias del personaje. Otros de los grandes trabajos de Bolaños fueron los siguientes: La dama de Troya, La familia Cheveroni, Amor de mis amores y Así es la vida.

Noticias Relacionadas

More News

More News