Televisión

Pasión de Gavilanes: el descaro de Mario Cimarro que arruinó el final de la novela.

El actor que interpretó a Juan Reyes tuvo un gesto deshonesto y fuera de lugar.

Por Jenniffer Rodríguez

El actor que interpretó a Juan Reyes tuvo un gesto deshonesto y fuera de lugar.
El actor que interpretó a Juan Reyes tuvo un gesto deshonesto y fuera de lugar.
Síguenos enSíguenos en Google News

No quedan dudas que Mario Cimarro dejó una huella imborrable en la televisión colombiana tras participar en la novela Pasión de Gavilanes. Su entrañable personaje como Juan Reyes conquistó los corazones de los televidentes desde hace 18 años por su audacia y personalidad. Ahora bien, tampoco se puede ocultar que en un periodo de su carrera artística fue cuestionado por su mal temperamento con los compañeros de trabajo. Y no solo eso; también tuvo inconvenientes con los productores.

De acuerdo al medio Colombia, Mario Cimarro por poco trunca el final de Pasión de Gavilanes y vaya que puso a correr a los creadores de la tira, por allá en el año 2003. Resulta que para rodar los últimos capítulos, el intérprete oriundo de La Habana solicitó que se le cancelara una cierta cantidad de dinero por adelantado antes de iniciar las grabaciones. Pero una vez obtuvo el dinero en mano, se negó a ir a estudio.

En vista del aprieto en el que se metieron tanto los directivos, los productores y los actores, se tomó la decisión de modificar las escenas hasta llegar a un proceso de reedición para que el actor Mario Cimarro, de 49 años, estuviese presente en los últimos capítulos. La información fue aportada por el periodista de Teleantioquia y experto en novelas, Carlos Ochoa.

Vale destacar que no fue la primera ocasión en la que Mario Cimarro, exesposo de la actriz Natalia Stranger, se ausentaba de una producción. Pero si fue la primera oportunidad en la que pidió una suma de dinero (que no se reveló el monto) para poder continuar con su trabajo, sin embargo, no respetó las condiciones de la producción de la telenovela colombiana Pasión de Gavilanes, lo que reventó en un polémico escándalo.   

Temas


Más noticias