Televisión

Radamel Falcao y su conexión con Pasión de Gavilanes que se descubrió hace poco.

El jugador de fútbol de 34 años tiene un proyecto bajo la manga que lo vincula a una de las protagonistas de esta novela que data del año 2003.

Por Jenniffer Rodríguez

El jugador de fútbol de 34 años tiene un proyecto bajo la manga que lo vincula a una de las protagonistas de esta novela que data del año 2003.
El jugador de fútbol de 34 años tiene un proyecto bajo la manga que lo vincula a una de las protagonistas de esta novela que data del año 2003.
Síguenos enSíguenos en Google News

Radamel Falcao debutó cuando tenía 13 años en el antiguo club colombiano Lanceros Boyacá. Desde esa época hasta la actualidad labró su carrera profesional con un éxito abismal y ahora es uno de los jugadores más importantes en el Galatasaray Sport Kulübü de la Superliga de Turquía. Pero si bien trata de mantener su vida privada lejos del foco de la prensa, un nuevo dato salió a relucir recientemente y tiene que ver con la novela Pasión de Gavilanes.

Resulta que se dio a conocer que Radamel Falcao conoce a la protagonista de Pasión de Gavilanes, Natasha Klauss y a su novio Daniel Gómez desde hace mucho tiempo. Todo empezó en el año 2014 cuando el empresario se asoció con el padre del jugador, Radamel García, quien falleció hace un año. Ambos tuvieron la idea de fundar un restaurante en esa época para impulsar la imagen de Radamel Falcao durante el Mundial de Fútbol en Brasil.

Dicha información fue publicada en un programa llamado La Tricolor que se transmitió en Caracol Televisión. En ese espacio televisivo el propio empresario colombiano aseguró que tras varias reuniones salió a relucir este gran proyecto que, hasta el día de hoy, tiene mucho auge. Incluso, en las redes sociales del prometido de la actriz Natasha Klauss, también hay varias fotografías de Radamel Falcao junto a Daniel Gómez.

¿Cuánto ganó Radamel Falcao en el año 2020?

Vale destacar que la vida de Radamel Falcao cambió por completo desde que se dio a conocer en el fútbol profesional de la Selección de Colombia. Ahora reside en Turquía y es parte del plantel Galatasaray, sin embargo, hay fuertes rumores de su posible regreso al River Plate de la Argentina. Pero se dio a conocer que el año 2020 lo cerró por todo lo alto: se convirtió en uno de los futbolistas colombianos mejor pagados al recibir 6,5 millones de dólares.

Es de recordar que Radamel Falcao está casado con la cantante argentina Lorelei Tarón y tienen 4 cuatro hijos. Su relación sentimental y familiar es una de las más sólidas en la farándula internacional. No obstante, el deportista nacido en Santa Marta también ha estado involucrado en escándalos amorosos pero de momento, se han desmentido los comentarios en la prensa sensacionalista.

Natasha Klauss y Daniel Gómez, comprometidos

De acuerdo al medio El Pulzo, Natasha Klauss, famosa por su personaje como Sarita Elizondo en la novela Pasión de Gavilanes, se comprometió con Daniel Gómez a finales del mes de diciembre del año 2020. Además, la propia diva confirmó en su perfil en Instagram que la propuesta de matrimonio fue en una habitación del hotel Marriot de Santa Marta. Y desde ya los fanáticos se preguntan si Radamel Falcao será el padrino de la boda.

Temas


Más noticias